Me parece que no soy feliz

Me parece que no soy feliz
24 Sep 19, 00:37
Martes, 24 de Septiembre de 2019, 00:37:32
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas noches,

Me pueden decir Tobías, soy nuevo aquí y en esto, además pueden perdonadme si me equivoco de sitio pero necesito hablar, desahogarme, necesito opiniones. He buscado muchos foros hasta que encontré éste, no sé si será el más indicado pero espero que me sirva de terapia.

Me gradué el año pasado del grado de farmacia, lo suyo me costó, y empecé a trabajar en una OF a media jornada en mi pueblecito. En verano estuve a jornada completa sustituyendo a mi jefe y ahora me renueva después de 1 año, a media jornada de nuevo.
Que hago por las mañanas? Ir a la piscina tres veces a la semana y a la escuela oficial de idiomas para conseguir el B2 dos veces a la semana.
Tb fumo cigarrillos de liar a punta pala y me muerdo las uñas por las mañanas, tb noto q mi vida se va al traste y la estoy dejando pasar
Los findes si q los disfruto con los amigos, pero me pongo mala pensar que el lunes veré a mi jefa otra veZ
Tb veo q las mañanas se hacen eternas, q podría ganar más dinero del q gano, q no tengo ni idea de trabajar en una farmacia, lo practico se aprende pronto pero los conocimientos sobre “nena voy a preguntarte una cosa” los desconozco, no me gusta vender la moto sin saber si arranca dpm. Tengo un problema, para explicar o confiar en algo, he de saberlo bien. Me gusta comprenderlo todo, pero no quiero seguir estudiando, estoy cansada, tb cansada de trabajar aquí, me gusta la gente, soy súper sociable, pero creo q a la larga quema.
No se si debería sacarme unas oposiciones, hay q estudiar lo sé, pero me pongo a tope y lo q se aguante...o que? Que hago con mi vida? No quiero coger una depresión de caballo,. No se lo que quiero, no se lo q me gusta, no sé si mi carrera es vocacional, no sé por dónde tirar, ni cómo descubrirlo, lo q si se es q quiero estar tranquila, no vivir con esta agonía, con esta angustia, tomarme las cosas relajadamente , para eso tengo q encontrar un trabajo en el q me dejen trabajar, solo pido eso, la única forma es Fir o hacer alguna oposición...no? Y he estado informándome de las q hay pero en sanidad existen poquísimas y para nuestra especialidad menos aún...
Además de estos problemas, se le suman varios personales q os contaré cuando vea alguna respuesta..
Gracias por leer hasta aquí, sinceramente, yo no lo hubiera hecho
Salu2,
Toby
  • 0 Votos
04 Feb 20, 09:24
Martes, 04 de Febrero de 2020, 09:24:09
t
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 2
Buenos días,

Si analizas tu mensaje hay muchas más cosas positivas que negativas. Si algo no te permite ver lo bueno de tu vida, eliminalo. No pasa nada por dejar un trabajo que no te llena  o no te hace feliz. Nos han enseñado a que tenemos que aguantar lo que sea, pero no es así.
  • 0 Votos
21 May 20, 18:55
Jueves, 21 de Mayo de 2020, 18:55:38
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hacer una lista con los pros y contras siempre ayuda, hazlo y valora después
  • 0 Votos

Temas similares
Cumpleaños feliz PATRICIA RUIZ
Iniciado por ajito
1 Respuestas
28 sep 2008 22:35
1
28 sep 2008 22:35
Feliz 2011!!
Iniciado por Roger
0 Respuestas
30 dic 2010 21:32
0
30 dic 2010 21:32
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS FOREROS.
Iniciado por Rosalía
4 Respuestas
31 dic 2011 10:51
4
31 dic 2011 10:51
8
26 mar 2012 16:08
3
29 jul 2016 10:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar