S.O.S!

07 Aug 09, 23:31
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 23:31:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, tengo 17 años y este curos empezaré 2º de bachillerato, queria preguntar si en la carrera de farmacia, hay mucha física, porque no lo escogí como materia en 1º y este curso tampoco, porque no se me da muy bien y no me gusta demasiado.
Si quiero hacer farmacia, necesitaba dar esta materia? Se lo mínimo que hicimos en la ESO, eso es suficiente?
  • 0 Votos
07 Aug 09, 23:52
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 23:52:02
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Date una vuelta por la web y encontrarás respuesta a tu pregunta. Hace poco ya se le respondió esa pregunta a otra persona.

 Un saludo.
  • 0 Votos
11 Aug 09, 11:04
Martes, 11 de Agosto de 2009, 11:04:27
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
La fisica de 2º de bachillerato no tiene nada que ver con la de la carrera. De todo tu temario te servirá únicamente la parte de óptica, y sirve sólo para 2-4 temas de una asignatura, y no es física xD.

De todas formas, revisate el foro, que hay mas info.
  • 0 Votos
11 Aug 09, 11:22
Martes, 11 de Agosto de 2009, 11:22:10
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Hola!yo terminé este año 2º de bachillerato y empiezo farmacia en la complutense este año y tampoco cogi fisica en el colegio!la odio!se me da fatal y....pasaba d amargarme un año entero con la pAU y todo eso!asi que no la cogí. Prefiero apuntarme en alguna academia este curso o lo que sea!O también (aunque se que cuesta  ;)) hay gente que las dos ultimas semanas de agosto o algo así se apunta con algún profesor de física. Le das el temario de farmacia y que te oriente un poco.
  • 0 Votos
11 Aug 09, 13:31
Martes, 11 de Agosto de 2009, 13:31:01
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
venga que solo es una asignatura más!en mi facultad(UPV) nos dieron bastante facilidades para aprobarla: hacias unos trabajos todas las semanas que sumaban un poquito de nota, y si las practicas las hacias bien podias conseguir en total creo que hasta 3 puntos que se sumaban a la nota del examen!
Aunque nadie sacaba los 3, un punto y medio o dos vienen de lujo, y además haciendo trabajos todas las semanas acababas aprendiendo a la fuerza.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar