Nueva nuevisima que no se por donde empezar

Nueva nuevisima que no se por donde empezar
12 Jul 11, 20:10
Martes, 12 de Julio de 2011, 20:10:44
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a tod@s!! Soy nueva aquí y me gustaria que me ayudaseis (y creo que lo voy a necesitar muchísimo) ya que no se por donde empezar.

Os cuento un poquito... Yo estudié dietetica y nutrición (tecnico superior) pero ahora me gustaria sacar el auxiliar de farmacia.... pero por libre... la verdad es que de donde soy yo no hay mucha información ni quien te ayude ya que soy de Camariñas (costa da morte, galicia) y el centro más cercano me queda a unos 100 km. (a coruña)

A mi lo que me gustaria saber es por donde tengo que empezar... se que aun no ha salido nada de las pruebas libres para poder apuntarme pero lo primero y creo que más primordial es ponerme manos a la obra a estudiar.... lo que necesito son apuntes, libros,  orientación y mucha mucha ayuda.........

espero que me la deis ya que no doy ni una.....

os lo agradeceria en el alma...........

Gracias de antemano
  • 0 Votos
12 Jul 11, 20:16
Martes, 12 de Julio de 2011, 20:16:03
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 10
Hola a tod@s!! Soy nueva aquí y me gustaria que me ayudaseis (y creo que lo voy a necesitar muchísimo) ya que no se por donde empezar.

Os cuento un poquito... Yo estudié dietetica y nutrición (tecnico superior) pero ahora me gustaria sacar el auxiliar de farmacia.... pero por libre... la verdad es que de donde soy yo no hay mucha información ni quien te ayude ya que soy de Camariñas (costa da morte, galicia) y el centro más cercano me queda a unos 100 km. (a coruña)

A mi lo que me gustaria saber es por donde tengo que empezar... se que aun no ha salido nada de las pruebas libres para poder apuntarme pero lo primero y creo que más primordial es ponerme manos a la obra a estudiar.... lo que necesito son apuntes, libros,  orientación y mucha mucha ayuda.........

espero que me la deis ya que no doy ni una.....

os lo agradeceria en el alma...........

Gracias de antemano


te aconsejaria que mirases en la pagina de tu comunidad en la zona de pruebas libres por si te pone las editoriales y los modulos que se ofertan en las pruebas libres luego ya de ahi normalmente las editoriales suelen ser Altamar o mc graw hill en casi todos los libros excepto fol y otro mas que ahora mismo no caigo ,dentro de la  parte de ciclo formativo tecnico en farmacia ,,,,, en dudas del tecnico y pruebas libres te viene muchas cosas que te interesaria y muchas dudas que se te resolverian, veras que hay gente como tú de Galicia que te pueden informar tambien, suerte y a estudiar  O0
  • 0 Votos
12 Jul 11, 21:01
Martes, 12 de Julio de 2011, 21:01:45
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Como te aconsejan pasate por la parte de tecnicos y mira en la web del ies donde te fueras a presentar a ver si tienen la bibliografia que utilizan y asi vas mas a tiro hecho.

FOL y EIE se suelen utilizar otras editoriales diferentes a las de las demas como santillana, editex, pero vamos lo mas importante es que esten lo mas actualizados posible.

Suerte y eso mirate el apartado de tecnicos que ahi tienes info pa aburrir, de las convocatorias del año que viene cuando se acerquen las fechas ya las iremos colgando ahora queda mucho y no se sabe nada.
  • 0 Votos
13 Jul 11, 23:12
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 23:12:13
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muchas gracias chicas,,,,,,,,,,, voy mirando y a ver que averiguo
  • 0 Votos

Temas similares
¿Donde ir de erasmus?
Iniciado por caramelo
2 Respuestas
02 sep 2009 19:22
2
02 sep 2009 19:22
ayuda para empezar a estdiar
Iniciado por PILAR42
0 Respuestas
10 jul 2011 21:42
0
10 jul 2011 21:42
Cómo empezar
Iniciado por Luis55
0 Respuestas
10 ago 2020 15:11
0
10 ago 2020 15:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar