DUDAS SOBRE PRUEBAS Y CONVALIDACIONES

DUDAS SOBRE PRUEBAS Y CONVALIDACIONES
23 Apr 11, 19:38
Sábado, 23 de Abril de 2011, 19:38:11
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Buenas a todos, aver si se explicarme,,jejej .
En Andalucía ahora en mayo nos presentamos para la convocatoria del primer año de técnico en famacia...si por ejemplo apruebas tres asignaturas, luego las demás para la convocatoria del segundo año, o es otra convocatoria diferente, como va eso?
Y bueno si por casualidad y muchisima suerte apruebas todo, luego cuando suelen salir las de segundo año? y las prácticas? te las gestiona el instituto, tienes que matricularte, ahí proyecto? es que llamo y pregunto y el tío es un poco estupido y no me entero de nada.

Muchas gracias a todos :-)
  • 0 Votos
24 Apr 11, 20:43
Domingo, 24 de Abril de 2011, 20:43:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
A ver Andalucia solo a convocado el primer año pero la proxima lo mas seguro que convoque los dos cursos y ahi te podras matricular a lo que quieras o lo que te falte por sacarte.

Todo lo que vayas aprobando te lo guardan y cuando tengas todos los modulos teoricos te tienes que matricular en el presencial para hacerlas o si tienes experiencia en el sector presentar la documentacion para que te las convaliden, creo que proyecto si que hay pero no se muy bien de que va a ver si me entero.

 
  • 0 Votos
25 Apr 11, 13:09
Lunes, 25 de Abril de 2011, 13:09:17
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Muchas Gracias....valla este año que me presento yo...en dos convocatorias..jajja

Pero te tienes que matricular en ese mismo instituto, o puedes en uno de tu provincia?

Graciasss
  • 0 Votos
25 Apr 11, 21:15
Lunes, 25 de Abril de 2011, 21:15:16
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Las practicas en uno de tu provincia aunque no sabemos hasta que punto nos pondran problemas, yo tengo un par de correos de un par de consejerias de educacion que por lo que me dan a entender no pondran pegas para las practicas en otra comunidad diferente a donde realizes los examenes pero bueno,no suelen poner las cosas ni muy claras ni muy faciles.

Has visto, andalucia creo que es la unica que no ha convocado ambos cursos, por eso muchos nos hemos ido a otras ciudades ademas del tipo de examen que ponen aqui que no veas como les mola complicar el tema......
  • 0 Votos
26 Apr 11, 13:35
Martes, 26 de Abril de 2011, 13:35:56
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Si respecto a Andalucía se han pasado un poco con el examen....ya el martes el primero...QUE NERVIOS!!!

Haber si tenemos todos suerte...y más con los prácticos!
Se suponen que de esta manera es más rápida pero en Andalucía lo están complicando con lo de diferentes convocatorias...porque hasta que salga la de segundo año, si por ejemplo es para diciembre, y hasta que no se tenga toda la teoría aprobada no puedes hacer las practicas, y claro en mitad de curso no te puedes matricular en ningún instituto... así que ave lo que hay que tardar para sacarse el título!

Gracias y un besote
  • 0 Votos
26 Apr 11, 19:18
Martes, 26 de Abril de 2011, 19:18:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues si la verdad que ponen muchos impedimentos y todos vamos asi de mal... pensando en cuantas tenemos que aprobar y cuando para entrar en el plazo de matricula para las practicas y que no nos pongan problemas con las plazas claro, que competimos con la gente de 1º que pasan a 2º y claro las notas no son coparables, los libres nos conformamos con un 5 pero no son notas para competir......
  • 0 Votos
27 Apr 11, 12:03
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 12:03:30
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
pero cuando te tienes que matricular?hasta que no tengas todo lo teórico no podemos no??
tu es que vas a hacer segundo en presencial¿? de todas maneras te has matriculado ya?hasta cuando son los plazos de matriculación?

tu donde te presentas? yo en Málaga
 Y referente a las notas,  vería bien que cada dos o tres mal te quiten una bien...como en otros examenes pero por una mal te quiten otra, un poco injusto!
besitos
  • 0 Votos
27 Apr 11, 19:53
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 19:53:02
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo soy de malaga pero el año pasado me presente en Castilla a primero y aprobe todas en dos convocatorias asi que este año vuelvo a presentarme alli a ver si me va tan bien.
Cuando apruebe todo me ire al litoral ( si es posible en junio ) y me matriculare para presencial pero solo para las practicas, y a una mala si me queda alguna de pocas horas.

La matricula creo que es en junio cuando terminan todos los examenes del presencial pero tambien se puede echar en septiembre pero claro hay menos plazas.

Sobre lo de la forma de puntuar es un poco bestia en verdad pero como ellos pueden hacer lo que les da la gana.... por eso decido marcharme a otra comunidad ya que me convocan todas las que me faltan y por lo menos el año pasado los examenes aunque no estan tirados por lo menos se tiene mas posibilidades que aqui, aunque no te creas que aprueba tanta gente.
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas: Convalidaciones
Iniciado por nurbe
1 Respuestas
17 ago 2010 12:48
1
17 ago 2010 12:48
convalidaciones pruebas libres andalucia
Iniciado por EUTERPE84
2 Respuestas
14 feb 2011 18:24
2
14 feb 2011 18:24
Dudas Convalidaciones
Iniciado por fondista
11 Respuestas
04 abr 2011 13:54
11
04 abr 2011 13:54
Sobre las convalidaciones teniendo BUP...
Iniciado por capicuo
1 Respuestas
22 feb 2011 21:34
1
22 feb 2011 21:34

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar