Un saludo de un proyecto de farmacéutica! ...

Un saludo de un proyecto de farmacéutica! ...
s
23 May 08, 22:14
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 22:14:55
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 0
...o no?

¡¡Hola!! Soy estudiante de 2º de Bachillerato (en la opción de Ciencias de la Salud) ((en la modalidad Bachillerato Internacional, pero eso es secundario, en España apenas se conoce y además no lo voy a aprobar xD)) y, al igual que le pasa a gente en algunos mensajes que he leído por aquí, en junio tengo que echar la matrícula para la carrera que quiero hacer y... estoy bastente perdida  a204

Desde siempre había pensado hacer alguna carrera relacionada con las ciencias, y estos dos últimos años he descubierto que una de las cosas que más me gusta es la química, así que supongo que por ahí andarán los tiros... Soy de Murcia y aquí puedo hacer Ingeniería Química, una carrera que, aunque creo que no es mi preferida, sé que puede llegar a gustarme.

Pero el otro día hablando con una compañera me comentó que a ella le gustaba farmacia. Mi hermana me lo había mencionado un par de veces, y aunque no la descartaba tampoco me había puesto a buscar cosas de esta carrera. Y hace un par de tardes me pusé a googlear y visitando las webs de las universidades (bueno, en concreto la de la Universidad de Granada, supongo que de hacer Farmacia estudiaría allí) me di cuenta de que las asignaturas me gustaban (y creo que mucho  ;D) Y luego llegué a este foro, y la verdad es que vuestros comentarios acerca de la carrera me han animado bastante ^^

(intentaré olvidar la parte en la que decís que la carrera no es fácil xDDD)

Un saludo a todos!
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”
  • 0 Votos
24 May 08, 09:05
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 09:05:01
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola Saphy!