comenzar farmacia con buen pie.

comenzar farmacia con buen pie.
16 Jun 09, 17:25
Martes, 16 de Junio de 2009, 17:25:27
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola,antes que nada presentarme me llamo elizabeth  y estoy encantada de poder estar en este foro porque sobre todo lo que he podido leer me parece muy interesante y ademas todos pareceis encantadores;es de gran ayuda poder comentar el tema farmaceutico con gente que le interesa tanto como a mi.
Bueno y  sin alargar mas mi comienzo queria pedir un poquitin de ayuda.Vereis yo comenzare en septiembre el ciclo formativo (si hay plaza,claro),y quisiera que me informeis un poquito sobre las asignaturas,en fin en todo lo que podais.
Y una ultima cosa a ver si me podeis decir algun libro,pagina web,apuntes,cualquier cosa para que este verano pueda practicar un poquito e iniciarme para no ir sin conocimiento en septiembre.

Muchisimas gracias a todos. :)
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
16 Jun 09, 19:08
Martes, 16 de Junio de 2009, 19:08:20
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Eli "sumergete" en el foro y encontrarás respuesta a tus preguntas. Acerca del ciclo yo creo que han hablado mucho por aquí.

 Un saludo y bienvenida.
  • 0 Votos
16 Jun 09, 19:10
Martes, 16 de Junio de 2009, 19:10:40
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Muchas gracias vitamina,asi lo haré. ;)
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos

Temas similares
FARMACIA A BUEN PRECIO MADRID CAPITAL
Iniciado por ALBARELO
1 Respuestas
08 dic 2008 23:58
1
08 dic 2008 23:58
Buen sitio para farmacia
Iniciado por farmaceuta
0 Respuestas
26 oct 2021 00:48
0
26 oct 2021 00:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar