Desesperacion

Desesperacion
06 Aug 13, 22:54
Martes, 06 de Agosto de 2013, 22:54:01
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, no tengo ni idea de si me podréis contestar, espero que sí.
Por favor, necesito saber en lenguaje llano que pueda entender qué es una HERIDA INCISO CONTUSA SIN PUNTOS DE SANGRADO ACTIVO Y SIN PÉRDIDA DE SUSTANCIA[/b].
Supongo que es mas de un foro médico, pero siempre recurro a mi farmacéutico de confianza y me saca de dudas, solo que ahora está de vacaciones.
El problema es que la perrita ha mordido a un señor rumano que estaba urgando en un contenedor al lado del que mi padre, de 84 años estaba echando las heces de la perrilla, ésta se ha asustado y pese a que la correa solo tiene un metro de larga, le ha mordido, no veais que follón, y estoy que no puedo con el disgusto hasta que mañana pueda dar parte a la compañia de seguros. Pero para mí es de vital importancia saber qué es lo que tengo que esperar.
Por favor ayudadme!!!
  • 0 Votos

Temas similares
Bioquímica y desesperación
Iniciado por ginufa
2 Respuestas
24 ago 2008 23:22
2
24 ago 2008 23:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar