Convalidaciones

Convalidaciones
12 Jan 12, 15:45
Jueves, 12 de Enero de 2012, 15:45:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y aunque no estoy estudiando farmacia me gustaría estudiarla el año el año que viene. Lo que me ha pasado es que no he podido entrar este año por la subida de la nota de corte en la USC,y por eso me he metido en químicas para poder pasarme después a farmacia.En septiembre he hecho otra vez la selectividad y he sacado casi un 10 por lo que no creo que vaya a tener problemas para entrar este año,pero mi duda es otra...¿Sabéis que asignaturas me pueden convalidar de química a farmacia?he preguntado y nadie sabe nada,por lo que si alguien ha estado en mi situación o conoce a alguien que esté o haya estado en mi situación y sabe del tema se lo agradecería muchísimo ya que estoy muy perdida y no sé si las asignaturas que estoy estudiando me van a servir para el año.Gracias de antemano!  :) :) :)
En mi caso sería estudiar en la USC y hago químicas en la USC pero si sabéis de gente de otras comunidades podéis responder!
  • 0 Votos
12 Jan 12, 16:37
Jueves, 12 de Enero de 2012, 16:37:03
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Las convalidaciones es un proceso algo complejo dependen del temario de la universidad etc y de la uni en concreto yo de la USC no se concretamente alguien si sabe seguramente despues te conteste a rasgos generales

Las asignaturas que te pueden convalidar son aquellas que teniendo mismo temario tengan mayor o igual de numero de creditos de las asignaturas a convalidar. Y te pueden convalidar las comunes quimicas inorganicas o generales tecnicas instrumentales organica fisicoquimica pero siempre a mismo temario o mayor y mayor numero de creditos.