Convalidaciones

Convalidaciones
12 Jan 12, 15:45
Jueves, 12 de Enero de 2012, 15:45:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y aunque no estoy estudiando farmacia me gustaría estudiarla el año el año que viene. Lo que me ha pasado es que no he podido entrar este año por la subida de la nota de corte en la USC,y por eso me he metido en químicas para poder pasarme después a farmacia.En septiembre he hecho otra vez la selectividad y he sacado casi un 10 por lo que no creo que vaya a tener problemas para entrar este año,pero mi duda es otra...¿Sabéis que asignaturas me pueden convalidar de química a farmacia?he preguntado y nadie sabe nada,por lo que si alguien ha estado en mi situación o conoce a alguien que esté o haya estado en mi situación y sabe del tema se lo agradecería muchísimo ya que estoy muy perdida y no sé si las asignaturas que estoy estudiando me van a servir para el año.Gracias de antemano!  :) :) :)
En mi caso sería estudiar en la USC y hago químicas en la USC pero si sabéis de gente de otras comunidades podéis responder!
  • 0 Votos
12 Jan 12, 16:37
Jueves, 12 de Enero de 2012, 16:37:03
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Las convalidaciones es un proceso algo complejo dependen del temario de la universidad etc y de la uni en concreto yo de la USC no se concretamente alguien si sabe seguramente despues te conteste a rasgos generales

Las asignaturas que te pueden convalidar son aquellas que teniendo mismo temario tengan mayor o igual de numero de creditos de las asignaturas a convalidar. Y te pueden convalidar las comunes quimicas inorganicas o generales tecnicas instrumentales organica fisicoquimica pero siempre a mismo temario o mayor y mayor numero de creditos.

Una cosilla, ya que estas en la misma ciudad porque no te pasas un dia que no tengas mucho apuro y mucha paciencia por la secretaria de la facultad de farmacia con tus asiganaturas posiblemente convalidables y que te asesoren en cuales son los tramites, PLAZOS y procedimientos que has de seguir para hacer las convalidaciones

Un saludo
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
convalidaciones
Iniciado por andrea
4 Respuestas
23 feb 2008 14:19
4
23 feb 2008 14:19
convalidaciones
Iniciado por bambu
4 Respuestas
11 jul 2010 10:55
4
11 jul 2010 10:55
convalidaciones
Iniciado por ana60
4 Respuestas
21 mar 2010 22:30
4
21 mar 2010 22:30
convalidaciones
Iniciado por marieta21
13 Respuestas
16 ago 2010 09:37
13
16 ago 2010 09:37
convalidaciones
Iniciado por andrax
7 Respuestas
05 nov 2010 17:44
7
05 nov 2010 17:44

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar