pruebas libres Asturias

pruebas libres Asturias
07 Jul 11, 19:35
Jueves, 07 de Julio de 2011, 19:35:34
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
¡Hola!
Soy nueva en este foro y tambien en estos temas. Estoy pensando en matricularme para las pruebas libres de auxiliar de farmacia y parafarmacia en Asturias y estoy intentando recopilar información y temario. Aun tengo dudas sobre hacerlo o no porque trabajo en un geriatrico y no se como voy a conseguir hacer las practicas. Pero mientras tanto sigo buscando información.
Besos
  • 0 Votos
07 Jul 11, 23:36
Jueves, 07 de Julio de 2011, 23:36:16
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
hola clara, yo tambien soy de Asturias. Yo empecé hace poco a prepararme el temario para las pruebas libres (te refieres a las de cerdeño no? o hay otras?)
yo estoy en una academia en oviedo, me dan el temario (que está bastante bien, pero ademas yo estoy recopilando algunos libros de texto oficiales para cuando termine el temario mirarlos tambien para ir mas segura al examen. en la academia ademas me hacen test y preguntas todas las semanas y asi me ayudan a estudiar y llevarlo al dia), y ademas la academia te da un titulo homologado que a dia de hoy te sirve para trabajar en farmacias. Yo elegí esta opcion porque soy auxiliar de enfermeria y el trabajo no me iva a permitir asistir a clase.
Hay gente que no recomienda las academias, pero yo por ahora estoy muy agusto, pero lo que si tengo claro es que tambien tengo que mirar los libros oficiales.
Las practicas si estás trabajando supongo que las puedes aplazar. Te las convalidarian si hubieras trabajado en una farmacia creo que durante un año.
Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aqui estoy. saludos
  • 0 Votos
h
08 Jul 11, 13:14
Viernes, 08 de Julio de 2011, 13:14:40
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola que tal?
me he presentado en cordoba y muy dificil
queria intentarlo en Asturias me podrias decir donde puedo mirar las bases de la convocatoria y si todavia estoy dentro del plazo?
muchas gracias
  • 0 Votos
08 Jul 11, 13:41
Viernes, 08 de Julio de 2011, 13:41:57
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
hola henar, aqui en Asturias ya fueron en junio, ahora hasta el año que viene en junio no hay otras ( a no ser que le de por ponerlas en enero, pero no se sabe) es en el instituto IES Cerdeño, pero lo malo es que aqui (por lo menos este año, no se otros) solamente pusieron 75 plazas y para tener opcion es por orden de llegada, te dan un numero para poder matricularte, asi que habrá que estar tempranito los primeros dias.
los examenes por lo que me dijeron, los tipo test son dificiles, pero estudiando se saca, los practicos que no fueron tan dificiles como en otras comunidades.
Las bases las puedes ver en su pagina si todavia las tienen puestas ya que las pusieron antes de los examenes, ahora solo se que tienen publicadas las notas de la gente que se presentó.
no tengo ningun examen de aqui, a ver si alguien que se ha presentado sube algunas preguntas.
cualquier duda que pueda responder aqui estoy, aunque no se gran cosa ya que acabo de empezar a estudiarlo.
  • 0 Votos
h
08 Jul 11, 13:51
Viernes, 08 de Julio de 2011, 13:51:48
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
muchas gracias
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES EN ASTURIAS
Iniciado por etna
6 Respuestas
01 feb 2012 18:21
6
01 feb 2012 18:21
Pruebas Libres Aux. Farmacia Asturias
Iniciado por Lyssa
1 Respuestas
01 feb 2012 18:05
1
01 feb 2012 18:05
PRUEBAS LIBRES ASTURIAS
Iniciado por teresina
0 Respuestas
01 mar 2012 15:42
0
01 mar 2012 15:42
pruebas libres farmacia asturias
Iniciado por evelyn_84
5 Respuestas
08 may 2012 16:58
5
08 may 2012 16:58
Pruebas libres ASTURIAS 2013
Iniciado por teresina
4 Respuestas
18 feb 2013 10:15
4
18 feb 2013 10:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar