Lo que son las cosas...

Lo que son las cosas...
07 Nov 09, 08:23
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 08:23:46
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 50
Reputación 1
Pues eso mismo,dudas y mas dudas que es con lo que te quedas no tiene mas ciencia que esa... porq joerr ya son ganas de marear al personal o no me lo explico, tropecientas mil ediciones de libros recomendados y eso segun que comunidad ,cada uno con contenido distinto que lo mismo les haces caso y te haz hecho con la serie altamar para darte cuenta que no valen pa na y acabas gastandote las pelas en otras tipo tochos mc graw hill,te resignas a meterte el rollazo pero bueno sabes que lo mismo no bastara porq al final te han metido preguntas del que no te has comprado...clarooo,menudo negocio.Pero bueno siempre puedes llamar al ies en cuestion de donde sea a ver si te concretan un poco el temario o que es lo que entra en las pruebas y ahi ya claro nadie sabe nada...puede que si,puede que no o puede que te den por... puede que hayan practicas o puede que no segun la marea..ya ya ya que bien lo tienen montado.
Y luego claro pasa lo que pasa, aprueba 1 de cada 50 examinados siendo optimista, eso si despues de haberte presentado a todas las convocatorias de los ultimos años que se te hayan ocurrido y de comprarte media editorial...vamos, si los dioses son propicios no? jajaj
Pero coño que esto no es ninguna loteria, son tus estudios,tu posible medio de vida por favor, no estamos para perder dinero ni mucho menos tiempo...y esto es un plan de insercion laboral??  a197

En francia de donde vengo no te tienen con tantos lios,no te dejan a la deriva apañatelas que ya veras,el temario los examenes y el material a estudiar es el mismo en todo el territorio sin mas trapicheos,no hay sorpresas sabes a que atenerte ,o has estudiado o no.

Bueno a todo esto, lo mas seguro que me presente en toledo ya que en extremadura no hay donde examinarse enfin..he estado mirando los libros recomendados del centro y llamadoles a ver si afinaba un poco porque del libro del microbiologia no hablan y resulta que el año pasado segun he leido han caido unas cuantas preguntas,asi que tome referencia de la bibliografia recomendada del siglo XXI (leganes) donde si aparece "microbiologia","analisis hematologicos y citoligicos" y "analisis bioquimicos" que curiosamente luego no se mencionan en el propio modulo,supongo que vendran como informacion complementaria a los de "realizacion de analisis clinicos" o tb son imprescindibles??
Lo digo porq no es ninguna broma, el de analisis bioquimicos tiene unas 488 paginas,el de hematologia y citologia es un tocho de 700 paginas y para acabar la edicionde microbiologia viene en dos tomos de unas 350 paginas cada una...no es que me acobarde,ganas de estudiar tengo pero ando justo de tiempo y tal, el de microbiologia tengo claro que hara falta pero los dos tomos?? En cuanto a los de analisis hematologicos,citoligicos y bioquimicos en general son totalemnte necesarios o me puede valer con la inforacion que ya viene en "realizacion de analisis clinicos"?
Si alguien me podria aclarar un poco esto uf...

Saludos

Editado: Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 08:40:51 por Gwen
  • 0 Votos
07 Nov 09, 09:21
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 09:21:43
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
yo estoy igual que tu, en malaga tampoco hay pruebas y despues de leer y leer y buscar por todos lados lo unico que encuentras son mas dudas...
tampoco tengo mucho tiempo, tengo un trabajo de 30 h a la semana un nene de 6 años empezando a leer y escribir, un marido y una casa que atender, asi que al final y despues de mirar las convocatorias de Ciudad real y Leganes decidi no jugarmela a una sola carta.

Me he apuntado a un colegio en malaga que no esta homologado ni na pero se que me servira para hacerme una idea de todo, coger el habito de estudio y ademas hare unas pequeñas practicas.
Como bien dices no estamos para perder el tiempo ni jugarnos nuestro futuro los que ademas tenemos la vida algo liada.


tengo 3 libros del año pasado de mc hill que he pensado que podria ir escaneando para todo aquel que quiera echarles un vistazo, aunque no se muy bien si eso esta permitido, ademas no soy muy ducha con el ordenador pero todo materia que caiga en mis manos lo pasare por aqui si se me permite.

De todad maneras Gwen ANIMO que todos estamos como tu y si nos aliamos y compartimos todo lo que sabemos seguro que conseguimos elevar el % de aprobados. O0
  • 0 Votos
07 Nov 09, 10:04
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 10:04:28
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 50
Reputación 1
Hola Ruti,lo que pasa es que tengo mala leche recien levantado ajaj es coña..supongo que como nosotros habran unos cuantos,mira que acabo de meterme mas a fondo en el tema ( me da que llego tarde a la fiesta sabes ) desde que estoy decidido en sacarme el titulo y ya estoy rozando la desesperacion aparte de eso tb hay que decir que estoy un poco alterado por los otros 100 euracos que me quiere soplar el
"traductor jurado" como tengo que homologar y convalidar mi titulacion extranjera me piden una traducion oficial del diploma ya ves menuda mafia ajaj y veremos a ver si tendre el papeleo listo a tiempo para la matricula que esa es otra..

Y bueno decirte que animos para ti tb maja!! a ver si te va bien con tus cursos,por lo menos tendras tutoria garantizada con tal de que tengan el programa bien actualizado como dices que no tienen homologacion ten cuidao..hay cada chanchullo por ahi,no sera igual pero mira la de gente que se apunta a centros tipo CCC ,CEAC y compania con toda la ilusion y luego no les sirve de gran cosa que digamos, es que vamos todo lo que estoy viendo no es ni medio normal..

Lo dicho, a tirar para adelante y con buena cara ajaj

Un beso maja
  • 0 Votos
07 Nov 09, 11:04
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 11:04:14
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
eso espero tener suerte con el temario, no es un ccc o ceac es un colegio en malaga que tiene algo de la junta de andalucia y la verdad que me he enimado a apuntarme porque un amigo mio farmaceutico tiene a una chica trabajando con el con ese titulo.

pero mi intencion ademas de sacarme el curso es presentarme a las pruebas libre ya puestos a estudiar que mas me da un año que año y medio, con lo bien que me voy a sentir cuando tenga lo que siempre quise....jejejjej

Animo con lo tuyo, y espero contar tambien con tu ayuda en todo lo que puedas, gracias de antemano.
  • 0 Votos

Temas similares
FARMACIA...Y SUS COSAS
Iniciado por farmacia77
13 Respuestas
07 oct 2011 21:10
13
07 oct 2011 21:10

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar