quien dijo fàcil???

quien dijo fàcil???
m
12 Oct 08, 15:10
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 15:10:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1
Hola a todos!

Empezaron las clases hace ya un mes, y en clase algunas compañeras eligieron este ciclo  porque las habian dicho "que era muy fàcil"... je je menudo fiasco que se han llevado...  otras que han hecho otros ciclos como sociosanitario o aux. de enfermeria, dicen que no, este es mucho mas difìcil con diferencia... porque requiere constancia y repaso diario, cosa que en otros no. Eso dicen.

Que opinais los que ya teneis el titulo?
  • 0 Votos
12 Oct 08, 18:03
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 18:03:45
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Moon!!

De fácil nada, el ciclo de Técnico en Farmacia es de los más difíciles, dicho por los propios profesores.
A mí no me resultó complicado, pero de mi clase, hubieron muchos que repitieron y otros tanto que lo dejaron porque no podian con ello.
Con esto no quiero desilusionar a nadie, todo lo contrario, animo a todo aquel indecis@ a que lo curse, porque es muy bonito y gratificante; el esfuerzo realmente vale la pena.

Mucha suerte Moon y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Recibe un cordial abrazo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Domingo, 12 de Octubre de 2008, 18:11:12 por gata
  • 0 Votos
ant
a
**
14 Oct 08, 20:52
Martes, 14 de Octubre de 2008, 20:52:37
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
Hola!!!
Yo tambien hace tiempo que no toco materia, y por fin puedo "re-engancharme" a los libros.
Lo unico que tengo es la tabla de valencias y voy repasando eso.  El problema es que no tengo mas material de momento, y por internet lo que encuentro apenas lo entiendo.
Alguien tendria apuntes del ciclo y no de la carrera??

Muchas gracias por leerme!
Y SOBRE TODO, FELICIDADES A LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO SEA TAN CONSTRUCTIVO E INTERESANTE
  • 0 Votos
14 Oct 08, 21:58
Martes, 14 de Octubre de 2008, 21:58:22
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Ant, mandame un privado con tu e-mail.
Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
l
15 Dec 08, 13:09
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 13:09:32
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
muy buenas, este ciclo es bastante com'plicdo y mas para alguien que lleva muxo sin estudiar como yo.saludos
  • 0 Votos
15 Feb 09, 13:37
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 13:37:11
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
estaba pensando en hacer el ciclo pero al leerme este post me lo estoi pensando...
no soi muy buena el fisica y quimica y en matematicas y me estoi asustando...
no me gustaria repetir...a204
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar