DUDAS, TEMARIO, APUNTES, ETC. GRACIAS!

DUDAS, TEMARIO, APUNTES, ETC. GRACIAS!
25 Jan 21, 14:50
Lunes, 25 de Enero de 2021, 14:50:48
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!! Soy nueva en el foro.

Os cuento un poco, estoy intentando cambiar un poco mi vida laboral y me pareció interesante estudiar un FP MEDIO de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Yo hice hace años un FP superior de ADM y Finanzas y nunca encontré trabajo de eso y no me gusto mucho mi experiencia en las prácticas, así que he decidido cambiar mi orientación laboral, a ver si con Farmacia y Parafarmacia hay más suerte, porque estoy encasillada en teleoperadora de ventas y LO ODIO!!! :sick:

En Junio intente coger plaza para hacerlo a distancia, pero no lo conseguí, así que aparte un poco la idea. Ahora que estoy en desempleo, me planteo de nuevo la idea de hacer farmacia.

Estuve buscando información y preguntando en farmacias cercanas y ya me dijeron que me olvide de hacer los cursos de "auxiliar de farmacia" de 300h porque no sirven para nada, no están homologados y casi imposible que sirvan para encontrar trabajo.

Así que me gustaría conseguir el temario o apuntes del FP medio para echarle un ojo y ver si realmente me gusta Farmacia. En caso de que sí me guste, me planteo preparar las pruebas libres por mi cuenta (ya que mi economía no me permite pagar a escuelas privadas para que me ayude a prepararlas) y cuando llegue junio, me matriculare de nuevo en el FP MEDIO a ver si tengo más suerte y consigo plaza, y si tengo algún modulo aprobado de las pruebas libres pues mejor que mejor.

Gracias de antemano a quién me pueda aconsejar y facilitar temario/apuntes, porque la verdad es que mi cabeza es un lio. Yo siempre fui estudiando cosas relacionadas con adm y fianzas, recursos humanos, etc. y no tuve suerte, y tengo miedo que farmacia no sea lo mío y "perder el tiempo". Es difícil encontrar tu profesión y que además tengas trabajo.... mi esperanza esta puesta en Farmacia y Parafarmacia  :angel:

GRACIAS!! UN SALUDO  :-[
  • 0 Votos
05 Jul 22, 23:36
Martes, 05 de Julio de 2022, 23:36:37
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, yo estoy igual que tú. Estoy interesada en ir viendo temario y apuntes. Me he apuntado a un FP de grado medio de Farmacia y Parafarmacia para iniciar en Septiembre a distancia. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Mi correo es celia.barrio@gmail.com. Gracias 🙏
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar