Alguen ha ido a una academia y ha aprobado la prueba libre?

Alguen ha ido a una academia y ha aprobado la prueba libre?
29 Jun 11, 11:18
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 11:18:57
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
Hola me gustaria saber si alguien que haya ido a una academia ha podido aprobar la prueba libre. Es que estoy viendo que nadie lo recomienda y me estoy asustando un poco... yo voy a una academia y la verdad por ahora estoy muy contenta, me hacen examenes todas las semana, para repasar lo que voy estudiando, me resuelven dudas y todo eso. Al final me dan un titulo homologado que "a dia de hoy" me vale para trabajar en farmacias pero lo que quiero es tener el titulo oficial porque soy auxiliar de enfermeria y esto de farmacia lo quiero para trabajo en el hospital.
A parte de los libros de la academia me estoy comprando los que en mi comunidad (y supongo que en todas) ponen examenes practicos para perfeccionar un poco.
os agradeceria que me dierais alguna opinion. muchas gracias a todos los que estais por este foro, que sirve de mucha ayuda.
  • 0 Votos
29 Jun 11, 11:34
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 11:34:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola mira tu estas mentalizada de que tienes que mirarte los libros que se utilizan en el oficial, pero la mayoria de la gente que se apunta a una academia no lo sabe por eso se comenta que no funcionan, yo el primer año me apunte a una y la verdad que me fue muy bien para coger el habito de estudio y me ayudo para algun modulo, no para todos pero si para 2 o 3 de primero.

Si a ti te ayuda porque te hacen examenes y te estas mirando los libros oficiales te ira bien, suerte.
  • 0 Votos
29 Jun 11, 13:13
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 13:13:12
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
muchas gracias ruti, me dejas mas tranquila. Es que veo tantos comentarios de academias que me da miedo,jaja.