estudiar fp a distancia,que me aconsejais

estudiar fp a distancia,que me aconsejais
j
28 Oct 11, 02:12
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 02:12:04
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Hola a todos.Soy de Sevilla,tengo 48 años y tengo una discapacidad,ahora que tengo tiempo,ganas y puedo,quiero estudiar.Siempre me gusto el mundo de la farmacia.Como sé que es una carrera muy difícil,prefiero estudiar técnico.Mi consulta es la siguiente:¿sabéis de algún curso a distancia que sea de fiar?Todos los comentarios que veo en la red son nefastos.Aquí en Sevilla tengo a Master D,pero lo que sé de ellos no es muy satisfactorio..Mi intención es presentarme a las pruebas libres que convoca la Junta de Andalucía.
Gracias por vuestra ayuda
  • 0 Votos
j
28 Oct 11, 09:55
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 09:55:02
j
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 333
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es inscribirte en un IES y hacer el curso presencial, así la titulación tendrá validez y podrás trabajar. El inconveniente de no hacerlo por un IES es que la titulación no está homologada y no podrás trabajar.
  • 0 Votos
t
28 Oct 11, 20:47
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 20:47:17
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 7
Reputación 70
Pero puedes presentarte en un instituto por libre a los exámenes finales ¿no?, lo único que haces con master d es preparar esos exámenes, aunque quienes te van a evaluar será el instituto al que tengas que ir a examinarte por libre, este exámen no lo ofertan todas las comunidades, entérate si en la tuya hay, sino siempre puedes desplazarte a otra comnidad porque el título te vale igual en toda España.
  • 0 Votos
j
28 Oct 11, 20:55
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 20:55:59
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Pero puedes presentarte en un instituto por libre a los exámenes finales ¿no?, lo único que haces con master d es preparar esos exámenes, aunque quienes te van a evaluar será el instituto al que tengas que ir a examinarte por libre, este exámen no lo ofertan todas las comunidades, entérate si en la tuya hay, sino siempre puedes desplazarte a otra comnidad porque el título te vale igual en toda España.


Muchas gracias por tu ayuda,Karma.Estoy bastante bien informado de los exámenes y fechas.Mi comunidad autónoma si los convoca.Por eso lo que preguntaba era si sabíais por aquí de alguna academia a distancia que pudiera ser de garantía.Un saludo cordial
  • 0 Votos
j
28 Oct 11, 20:58
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 20:58:26
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Pero puedes presentarte en un instituto por libre a los exámenes finales ¿no?, lo único que haces con master d es preparar esos exámenes, aunque quienes te van a evaluar será el instituto al que tengas que ir a examinarte por libre, este exámen no lo ofertan todas las comunidades, entérate si en la tuya hay, sino siempre puedes desplazarte a otra comnidad porque el título te vale igual en toda España.


Muchas gracias por tu ayuda,Karma.Estoy bastante bien informado de los exámenes y fechas.Mi comunidad autónoma si los convoca.Por eso lo que preguntaba era si sabíais por aquí de alguna academia a distancia que pudiera ser de garantía.Un saludo cordial

Perdón por la equivoación,confundí los nombres de usuario,jaja,puse Karma,en vez de Tupia
  • 0 Votos

Temas similares
0
16 mar 2008 15:22
fp a distancia
Iniciado por v84
4 Respuestas
23 jul 2011 13:17
4
23 jul 2011 13:17
Estudiar a distancia y convalidaciones
Iniciado por ana29
1 Respuestas
28 ago 2012 01:47
1
28 ago 2012 01:47
Busco compañeros para estudiar Fir 15-16 a distancia
Iniciado por isusky
0 Respuestas
08 abr 2015 15:59
0
08 abr 2015 15:59

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar