CERDEÑO_ASTURIAS

CERDEÑO_ASTURIAS
11 Jan 11, 13:11
Martes, 11 de Enero de 2011, 13:11:41
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
hola me gustaria saber el nivel del instituto de cerdeño, ya que dicen que enseñan mejor que en los privados de asturias, si alguien estudia en algun centro de asturias me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. el temario es el mismo  no? tendría que salir la gente mas o menos igual de preparada... muchas gracias  :)
  • 0 Votos
11 Jan 11, 13:32
Martes, 11 de Enero de 2011, 13:32:01
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Conozco a una chica que estudió ahí y me habló muy bien del centro, lo que ocurre es que es difícil conseguir plaza, porque es más la gente que se quiere inscribir que las plazas disponibles.Desconozco el nivel de los centros privados en Asturias.Sé que Cepformacion lo imparte en Avilés, aunque los privados tienen fama en todas partes de tener menos nivel..A mí lo de nivel me da igual, lo que importa a fin de cuentas es tener el título.Ten en cuenta que salvo unas pocas asignaturas, el resto no te vale para nada.Saludos.
  • 0 Votos
11 Jan 11, 17:40
Martes, 11 de Enero de 2011, 17:40:14
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
Cerdeño es uno de los referentes en cuanto a FP se refiere, supongo que como la mayoria de los publicos. Yo lo saque en un privado y si, las asignaturas son las mismas pero tienen mas manga ancha, se basan en el temario oficial pero "adaptado" segun les convenga O0
  • 0 Votos
12 Jan 11, 10:00
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 10:00:38
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
pero bueno, me refiero que a la hora de trabajar todo es distinto, ya que muchas cosas de las que estudias no las vas a aplicar en la farmacia, por lo tanto que hacerlo en un lado o en otro tampoco influiría mucho no?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar