Hay alguna incompatibilidad Titulo universitario - Pruebas libres FP ?

Hay alguna incompatibilidad Titulo universitario - Pruebas libres FP ?
02 Oct 10, 10:19
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:19:02
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Hola a tod@s!

Esa es mi pregunta.
Quisiera presentarme a las pruebas libres y sacarame el titulo, a ver si consigo encontrar trabajo en alguna farmacia (ya que a los 20 años no pensé en estudiar Farmácia y ahora me encanta), pero no sé si es incompatible tener un titulo universitario (soy licenciada en química) y querer sacarme un titulo FP. ¿Qué sabeís de esto?

Gracias de antemano.
  • 0 Votos
Lau
*****
02 Oct 10, 10:28
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:28:42
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
No es incompatible, conozco una bióloga que se lo sacó. Pero perdona el atrevimiento... siendo licenciada en química... por qué no te planteas convalidar las asignaturas con tu título? las químicas, física y matemáticas te las darían supongo... además tendrías más salidas, más sueldo... y opciones de salir de la oficina de farmacia cuando te quemes de estar ahí xD
  • 0 Votos
02 Oct 10, 10:48
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:48:47
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
No es incompatible, conozco una bióloga que se lo sacó. Pero perdona el atrevimiento... siendo licenciada en química... por qué no te planteas convalidar las asignaturas con tu título? las químicas, física y matemáticas te las darían supongo... además tendrías más salidas, más sueldo... y opciones de salir de la oficina de farmacia cuando te quemes de estar ahí xD

Gracias, Lau.  :)
En cuanto la convalidación, la verdad es que sé muy poco sobre este tema.  a196