Buenos dias a todos, mi nombre es eva estoy deseando cusras y empezar por fin ya el curo te tecnico en farmacia y parafarmacia. Alguen de Alicante que haya hecho el curso o que lo este haciendo ahora mismo me puede ayudar y aconsejar alguna academia FIABLE en Alicante. Estoy barajando muchas posibilidades , la semana pasada estaba a punto de apuntarme a un curso adistanci con FORMACION UNIVERSITARIA, cuidado con ellos hay un monton de criticas en internet que no atienden al telefono de dudas, que tardan muchisimo en correjir examenes , que solo se interesan pos ti hasta el momento del pago y despues te abandonan, que no hay profesores especializados en cada rama especializada solo son pedagogos y que elmaterial que recibes no vale nada. Tambien estaba mirando la academia de ALBALI, alguein ha cursado con ella el cusro de tecnico en farmacia?¿ son buenos y el material es fiable?porque lo que ofrecen es un diploma y las practicas no son oficiales. Mi pregunta es si yo curso un curso de estos podre presentarme al examen oficial de mi comunidad y hacer las practicas oficiales .si tiene que ser una academia homologada con el ministerio para poder hacer despues de obtener el diploma los examenes y practicas oficiales Porfavor si alguen me puede ayudar le estariamuy agradecida