Convalidaciones Tecnico de Farmacia y Parafarmacia

Convalidaciones Tecnico de Farmacia y Parafarmacia
14 Feb 12, 12:22
Martes, 14 de Febrero de 2012, 12:22:28
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 9
Reputación 100

Hola, actualmente estoy cursando 1º de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.
Me gustaría que me dijerais porqué no me convalidan el año que viene la asignatura de EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA teniendo el título de Técnico en Gestión Administrativa.
No quiero dar esa asignatura porque ya tengo un título completo de la materia.
Por favor ayudadme!!  :'(  :'(  :'(  :'(
  • 0 Votos
m
14 Feb 12, 22:03
Martes, 14 de Febrero de 2012, 22:03:55
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 2
Tiene que ver con el cambio de LOGSE a LOE, aunque no estoy muy puesto en el tema, a mi me pasará algo similar el próximo año en 2º con esa asignatura que hice una igual pero con otro nombre (que ahora no recuerdo) en un ciclo de grado superior. Supongo que ocurrira algo similar a la de FOL que se les ha ocurrido añadir al temario "prevención de riesgos laborales", y por ello aunque sea el mismo temario que hayas visto antes en otro ciclo al tener ese añadido (que encima es genérico) tienen la excusa perfecta para no convalidarlo al no ser del todo igual. Vamos que para convalidar te piden que sea exactamente el mismo temario, ni más ni menos, a pesar de que posiblemente sepas más que el profesor y puedas dar tu las clases.

Si quieres mandame un privado y te cuento con más detalle lo que me ha pasado a mi con la de FOL (por si puedes hacer algo parecido) y a otras compañeras con otras asignaturas.
  • 0 Votos

Temas similares
Curso Tecnico de Farmacia y Parafarmacia.
Iniciado por Aida88
0 Respuestas
23 mar 2011 00:00
0
23 mar 2011 00:00
TECNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA
Iniciado por elena2
4 Respuestas
03 jul 2011 15:56
4
03 jul 2011 15:56
6
14 abr 2011 18:09
Ayuda tecnico en farmacia y parafarmacia
Iniciado por ana24
0 Respuestas
19 oct 2011 22:11
0
19 oct 2011 22:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar