Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos

Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos
p
22 Jul 08, 15:39
Martes, 22 de Julio de 2008, 15:39:19
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -1
Hola, no hace mucho me di cuenta de que existía un ciclo formativo de Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos y me gustaría saber si alguien lo conoce o lo a echo o sabe algo xD

PD:Este a diferencia del que se habla normalmente aquí es de la rama de química y si tiene grado superior.
  • 0 Votos
22 Jul 08, 16:42
Martes, 22 de Julio de 2008, 16:42:39
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Poirot, mira está el de " Operaciones de fabricación de productos farmacéuticos" que es de Grado Medio y son 1400 horas y el  de  "FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES",  que es Grado Superior y son 2000 horas.
En esta dirección www.boe.es/t/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1993/21148&codmap=   puedes encontrar amplia información sobre el GM y en esta otra www.boe.es/g/gal/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1993/19727&codmap=  sobre el GS.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo O0 ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
p
22 Jul 08, 18:11
Martes, 22 de Julio de 2008, 18:11:25
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -1
Thanks, pero esto ya lo había visto, lo que me gustaría es que me digeríais porque coger uno y no el otro, ya que el de farmacia esta lleno y en cambio el otro hay poca gente, y también  me gustaría saber las diferencias básicas de las asignaturas relacionadas con los productos farmacéuticos y saber si tienen la misma salida, espero haberme explicado xD 

 bye!
  • 0 Votos
22 Jul 08, 23:58
Martes, 22 de Julio de 2008, 23:58:56
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación -2
Las diferencias las tienes en la direccion del BOE, aunque el documento es muy largo, pero ahi lo tienes TODO.
Los dos ciclos dependen de Quimicas, (el grado medio es donde se preparan  y realizan los ensayos etc y en el  superior, el tecnico elabora preparados como jabones etc.)   mientras que tecnico en farmacia pertenece a ciencias de la salud y estas en contacto con el publico si decides trabajar en una oficina de farmacia.
Con respecto a las salidas profesionales, tambien te viene en el BOE.
Lo de elegir uno u otro, depende de lo que te guste y a lo que aspires. Los sueldos, me imagino que estaran a la par, quiza se gane un poco mas en T.F., por las guardias, nocturnidades etc.
Saludos.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar