Cuestion de confianza

Cuestion de confianza
05 Nov 10, 12:47
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 12:47:19
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
A ver si alguien me puede ayudar: hace aproximadamente 3 semanas,una 1ª consultora se puso en contacto conmigo para ofrecerme los datos de una OF en venta cerca de donde resido, previa firma del pacto de confidencialidad, por supuesto. Yo accedo y me facilitan la dirección ; la ojeo, me caliento, pues parece una buena inversión, y después de varios días esperando los datos completos de facturación, venta libre, compras, etc...me llaman de una 2ª consultora ofreciéndome lo que parece ser la misma botica ; les digo que ya he pactado con otros, así que no tenemos nada que hacer por esta vía. El problema viene cuando, momentos después, me pongo en contacto con los de la 1ª gestora para ver qué pasa con la demora en la información y el asedio de la competencia, y me dice el "responsable" que estaba a punto de llamarme para decirme que la venta se ha paralizado por parte de los propietarios. Mi mosqueo es monumental, aunque estéril. Y ahora me encuentro que no sé cómo actuar, pues por un lado sé que el pacto firmado con los primeros me obliga a rendirles cuentas ante cualquier operación ( mediada o no ) , pero por otro me suscitan tanta desconfianza con su desidia y su silencio que no sé si ponerme en contacto directamente con los titulares o acudir a la competencia o qué hacer. . . .¿ Qué me decís? Saludos a todos y todas
  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
05 Nov 10, 15:15
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 15:15:43
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 32
Reputación 3
Puede que la of esté señalizada, o que el titular se esté arrepintiendo. Yo que tu les diría a la consultora que me hablasen claro y si no hablaría con la 2º consultora pues tu te  imaginas que es la misma botica, pero no lo sabes seguro y si es la misma, pues expones el problema a la 2º consultora que seguro que te lo arregla.
  • 0 Votos
05 Nov 10, 19:58
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 19:58:02
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Como sabes la farmacia que es,llama al titular como si te hubieses enterado de la venta por un tercero(puedes hacer como que te equivocaste de farmacia pero por suerte esncuentras otra!),como el pacto de confidencialidad ya lo firmaste puedes hacer trankilo,preguntale al titular si vende o no vende y actua tu aparte del corredor con lo que te diga.Si te dice que si que vende,pues palante..que no,pues olvidala y busca otra.
En cualquier caso,al haber firmado el confidencial,el dinero para el corredor ya lo tiene asegurado el de antemano,siempre y cuando no te egañe y te diga que esta vendida para favorecer a otro,en cuyo caso puedes ir por libre y ver que dice luego un juez(porque obligado al pago estas,pero si el cumple tambien su parte)
  • 0 Votos
06 Nov 10, 09:55
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 09:55:32
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Pues las dos respuestas me parecen buenas, así que creo que os voy a hacer caso. Muchas gracias. Ya os contaré. Hasta la próxima
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar