Pregunta respecto a compra asociada

Pregunta respecto a compra asociada
a
01 Aug 13, 16:58
Jueves, 01 de Agosto de 2013, 16:58:59
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 40
Hola, expongo un caso para ver si me podéis asesorar.

Mi novia esta en el paro y parece ser que esta difícil encontrar trabajo en farmacia con los tiempos que corren. Una amiga le ha propuesto comprar una farmacia entre las dos. El inconveniente es que sumando toda la experiencia mi novia no llega a los tres años.

Me ha comentado un amigo q trabaja en este mundo que en ocasiones se han hecho contratos privados y una vez dispone de los requisitos se asocian oficialmente.

Que de cierto hay en esto? Qué peros hay en todo ello? Y ventajas?

Quería estar informado antes de estudiar la posibilidad de comprar una.

Muchas gracias.
  • 0 Votos
n
02 Aug 13, 09:17
Viernes, 02 de Agosto de 2013, 09:17:49
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 31
La verdad es que los precios de las farmacias están ahora más baratas, pero el futuro también es incierto, está por publicarse la ley de Colegios y Servicios profesionales que podría abrir la puerta a la entrada de capital no farmaceutico a la propiedad de farmacia, ademas de las bajadas de precios..., pero hay cosas buenas.
Hay gente que se pone al frente de una farmacia con menos experiencia que tu novia y sale bien adelante, lo importante es saber lo que se hace y como llevar el negocio, lo de asociarse, teniendo la seguridad de que aquella persona con la que te asocias es de total confianza y que tienen ideas que van por el mismo camino para el desarrollo de la empresa, no veo por qué no asociarse desde el primer momento.
En cualquier caso, suerte!!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar