consejo: farmacia en Tarragona

consejo: farmacia en Tarragona
27 Feb 18, 11:54
Martes, 27 de Febrero de 2018, 11:54:36
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola,

Estoy pensado y mirando farmacias en la provincia de Tarragona y buscaba consejo de personas que tengan experiencia en la compra-venta de farmacias.

Gracias
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
27 Feb 18, 15:47
Martes, 27 de Febrero de 2018, 15:47:53
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 8
Reputación 0
Hola. Yo compré la farmacia a través de un intermediario que ya está jubilado.
Por lo que sé, si la puedes comprar directamente te ahorrarás una pasta.
De intermediarios, se de operaciones que ha llevado Cetafarma y que están contentos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!
  • 0 Votos
28 Feb 18, 10:48
Miércoles, 28 de Febrero de 2018, 10:48:05
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Gracias,

Por lo que estoy viendo en Tarragona hay muy pocas farmacias en venta, no se si es porque no hay o se transmiten la mayoría entre particulares.
  • 0 Votos
28 Feb 18, 19:27
Miércoles, 28 de Febrero de 2018, 19:27:00
e
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 2
Buenas Ripol
Yo llevo poco buscando pero en mi zona hay pocas y las que hay te piden x2 .Supongo que quien se quita de encima una farmacia es o bien porque se jubila (esta hasta el kimono de trabajar y desea vivir el ultimo tramo de vida mas tranquilo,sin preocupaciones y con la nevera llena ) o porque el negocio que se tiene entre manos no le da mas que quebraderos de cabeza y trata de encasquetarselo a otro.Tambien habra gente honesta que aplique justiprecio pero el que tiene una perla del Orinoco no suelta facilmente.....quizas este confundido,aplico meramente el sentido comun.

Saludos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar