Venden la farma en la que curro

Venden la farma en la que curro
26 Jul 10, 10:59
Lunes, 26 de Julio de 2010, 10:59:01
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola a todos!!

Pues ese es el tema, venden la farmacia en la que curro, aunque vende bastante, 1.000.000 aprox y la venden al x2, por lo visto tenemos derecho los adjuntos a entrar en la operacion, que cosas.
Yo estaba mirando de menos facturacion, pero haciendo un esfuerzo me podria meter en esta.o juntarme con alguien.
Que opinais...?
La farmacia creo que esta en su tope, es de 12h y con los recortes y tal creo que es un poco locura en este momento meterse al x2.
Aunque asi me quitaria de buitres carroñeros que se llevan el 5 por ciento by "the face"..porque supongo que si la quiero yo, aunque la venden por agencia eso no lo tendria que pagar....o si??

Bueno, gracias de antemano. :D
  • 0 Votos
26 Jul 10, 11:39
Lunes, 26 de Julio de 2010, 11:39:06
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
¿te la venden por 2 millones de €?

Si es así, no se te ocurra comprarla. A no ser que quieras envejecer prematuramente.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
26 Jul 10, 17:35
Lunes, 26 de Julio de 2010, 17:35:27
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
esos dos millones que incluyen? local? existencias? cuantas personas trabajan? tienes algún capital o tienes que ponerlo todo?
comprar la farmacia en la que se trabaja es la mejor opción si se quiere comprar
  • 0 Votos
27 Jul 10, 09:02
Martes, 27 de Julio de 2010, 09:02:52
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Creo que esta un poco cara, facturacion anual x2 mas local y existencias aparte, con horario de 12h y cuatro personas empleadas.....
No veo que se pueda sacar mas, es mas el proximo año facturara menos por las nuevas leyes.....me da que mirare otra cosa.
  • 0 Votos
27 Jul 10, 20:57
Martes, 27 de Julio de 2010, 20:57:08
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
hazle una oferta a la baja
  • 0 Votos
28 Jul 10, 00:37
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 00:37:00
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Menos de un x2 no he visto ninguna compra/venta, asi es como han comprado amigos y conocidos hasta hace un mes, y son unas 11 farmacias.

Un x2 es cara, depende? por la facturacion que dices, parace que ya esta bastante explotada, en la cima y no le vas a sacar mas, poniendo recortes/aumento del consumo de farmacos x año. se te pueden ir unos 200.000€ al garete el primer año, despues te ira subiendo, pero estarias 3 años en perdidas, debiendo pedir carencia. uff mal asunto.

Tambien es que te den la hipoteca, con ese precio deberias disponer de 1 millon€ en hipoteca inmobiliaria, mas unos 300.000 en cash(efectivo)de entrada. Los bancos estan cada vez mas duros y con los nuevos recortes mas aun. Con los empleados(4) existencias, local, aun sumale otros 400.000€ mas y los impuestos unos 200.000 mas que tendras que apoquinar. No se tu, yo la veo cara.

Negocia con ella, bajale a 1.7, libre de empeados y que te incluya el stock, que es dificil de inventariar.

Si te vende el local mejor(los bancos lo prefieren), pero tampoco le des una burrada por el, tasalo con el banco y no le des mas de lo que tasen, si no lo alquilas y luego te desplazas.
Cuando negocies con ella no negocies a la vez con bancos o cajas(bancofar) ya que al enterarse de la venta de la farmacia empiezan a buscar el mejor comprador , estas cosas se negocian con la boca callada.
hipotecarse 30 años, pues mira lo veo bien , aunque empieces ganando poco, en 10 años ya ganaras el triple y asi, de adjunto solo aumentaras un 30%.

suerte, pero la mejores compras son las de 500.000€
  • 0 Votos
02 Aug 10, 11:11
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 11:11:45
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
optovite, como va el tema?
has negociado algo?
informanos anda, saludos
  • 0 Votos
06 Aug 10, 17:44
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 17:44:07
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
No habia mucho que negociar, si la queriamos alguno de los adjuntos que trabajabamos, poniamos las pelas y punto.
La farmacia ya esta vendida, no se si dejo pasar una oportunidad....en el caso de que el banco me diera la hipoteca, pero he pensado que mejor mirar una que venda un poco menos, no quiero meterme en una farmacia para forrarme, simplemente para trabajar agusto.
De todas formas gracias por todo.
Creo que es mejor esperar un añito...eso creo.
Ya os contare si vamos a la calle cuando entre el nuevo propietario.
  • 0 Votos
06 Aug 10, 18:08
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 18:08:35
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
No habia mucho que negociar, si la queriamos alguno de los adjuntos que trabajabamos, poniamos las pelas y punto.
La farmacia ya esta vendida, no se si dejo pasar una oportunidad....en el caso de que el banco me diera la hipoteca, pero he pensado que mejor mirar una que venda un poco menos, no quiero meterme en una farmacia para forrarme, simplemente para trabajar agusto.
De todas formas gracias por todo.
Creo que es mejor esperar un añito...eso creo.
Ya os contare si vamos a la calle cuando entre el nuevo propietario.

normalmente eso se negocia, lo de quedarse con los empleados digo, muchas farmacias se venden con empleados, por lo menos por un mínimo de tiempo. de todas formas sí el que la ha comprado sabe lo que hace no os echará sí lleváis tiempo trabajando allí, los empleados son el trato con la gente, sí cambias la persona que trata con el público cambia demasiado en la farmacia.

que tengas suerte.
saludos
  • 0 Votos

Temas similares
¿Venden en farmacia D-manosa?
Iniciado por veti
2 Respuestas
22 nov 2009 21:12
2
22 nov 2009 21:12
Pentobarbitol, lo venden en farmacias?
Iniciado por physicx
1 Respuestas
06 dic 2009 18:15
1
06 dic 2009 18:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar