Señoras y señores....este foro esta muerto!!

Señoras y señores....este foro esta muerto!!
14 Dec 09, 16:15
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 16:15:47
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Si,como lo oyen..si el objeto de crear este foro es para hablar sobre trasmisiones de farmacias en sus vertientes de "tablon de anuncios" y/o asesoramiento entre foreros en la trasmision de oficinas, tengo que decir que aqui no hay nada de nada.......no se cual es la razon pero ni se contesta a los anuncios ni se publican post de interes.Por lo que a mi respecta no pienso perder mas tiempo entrando aqui,esto esta mas muerto que chanquete!!!.Un saludo y que os vaya bien
  • 0 Votos
14 Dec 09, 16:45
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 16:45:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
¿Y de donde, inteligencia mia, sacaste que este foro es un "tablon para la transmisión de OF libres o que se traspasan? ¿Te has visto alguna vez las categorías que aparecen en la páginas principal?
  • 0 Votos
14 Dec 09, 17:34
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 17:34:03
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Si,como lo oyen..si el objeto de crear este foro es para hablar sobre trasmisiones de farmacias en sus vertientes de "tablon de anuncios" y/o asesoramiento entre foreros en la trasmision de oficinas, tengo que decir que aqui no hay nada de nada.......no se cual es la razon pero ni se contesta a los anuncios ni se publican post de interes.Por lo que a mi respecta no pienso perder mas tiempo entrando aqui,esto esta mas muerto que chanquete!!!.Un saludo y que os vaya bien

3 correcciones a tu post:

1.- Quizá en lugar de foro quisiste decir sección o subsección, si no tiene poco sentido que ataques un foro llamado: "Foro Farmacia | Foro para Estudiantes y Profesionales" con mas de 30 secciones/subsecciones y miles de hilos y posts porque no hay respuestas suficientes sobre un tema concreto. Lo que me lleva al 2º y 3º punto.

2.- "ni se contesta a los anuncios" ... error. Debe decir: ni ME contestan a los anuncios.

3.- "ni se publican post de interes"... error. Debe decir: ni se publican post de MI interes.

De todas formas suerte en tu búsqueda, ojalá te sea productiva
  • 0 Votos
d
Administrador
14 Dec 09, 18:06
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 18:06:52
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola, pues estara muerto para ti, ya que veo que solo te interasa un tema determinado, para mi no, al contrario me gustaría poder pasar mas tiempo por aqui, pero todo ahora mismo no puede ser.
Animo chic@s para los examenes de diciembre! O0
  • 0 Votos
15 Dec 09, 17:26
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 17:26:10
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Pues si no le interesa que no entre,a mi me parece que cada dia este foro se enriquece mas,y es mas util.

Un saludo.
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
15 Dec 09, 17:42
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 17:42:16
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Si te quieres asesorar con rapidez, contrata a un asesor. No esperes que por internet te respondan a todas tus dudas, preguntas, ademas de que te sean de utilidad y otro detalle es la veracidad de las mismas. Contrata a un asesor, que para eso estan, aunque te cueste 3000€ si tu sueño es tener farmacia, vale la pena gastarse esto para despues no llevarte sorpresas futuras. Estamos hablando de traspasos de mas del millon de euros, hace falta mas que internet pàra llevar este tipo de operaciones.

Encontar una farmacia a tu gusto cerca y barata y que se publique por aqui olvidate. Mojate y paga.

Hay muchos traspasos hoy, pero uno no se entera. Yo solo me he enterado porque al del banco se le va la lengua y ya cuando estan vendidas o medias vendidas. Encontar farmacia a tu gusto sin pagar es muy muy dificil, es mas facil creo que te toque el primer premio de loteria de navidad y aun asi no pagas ni 1/3 de la farmacia que te gustaria.

No deberia hacerlo al atacar directamentes a todos los posteantes del foro, pero pasate por milanuncios.com o algo asi, quizas encuentres algo.

Pero deberias de respetar mas a la gente, con esa actitud desesperante, no te aconsejo que te metas en este tipo de negocios, ya que con cualquier problema que te venga, que seran muchos, te vendras abajo o tomaras desiciones equivocadas.

De todas maneras Suerte.
  • 0 Votos
18 Dec 09, 22:33
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 22:33:38
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Vale!,corrijo...este "post" esta muerto.
Por cierto generico,menuda chorrada decies macho!,osea que es mas facil que me toque la loteria que enterarme de una farmacia sin intermediario que pueda ser de mi ineteres!......desde luego vaya tela,que ayudita,en fin.suerte
  • 0 Votos

Temas similares
¿Hay vida en este foro?
Iniciado por frenadol
3 Respuestas
08 jun 2007 17:42
3
08 jun 2007 17:42
Me encanta este foro
Iniciado por Alba9
1 Respuestas
25 feb 2009 00:51
1
25 feb 2009 00:51
FirfirfirFir.....Hay algo mas en este foro?
Iniciado por pako_71 « 1 2 »
38 Respuestas
27 sep 2009 14:31
38
27 sep 2009 14:31
Gracias por este foro!!!
Iniciado por n634
0 Respuestas
19 sep 2015 09:07
0
19 sep 2015 09:07
Porque esta tan muerto este foro?
Iniciado por Eichengrun
0 Respuestas
14 jun 2018 23:35
0
14 jun 2018 23:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar