Coger como asignatura de libre inglés

Coger como asignatura de libre inglés
m
02 Jun 10, 10:47
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 10:47:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola! soy estudiante de primero en la ucm y en segundo queria cogerme inglés pero no se si es muy dificil...debes tener un buen nivel de ingles??. Por favor si alguien sabe como es el nivel,  que se da mas o menos que m lo diga .. gracias!! :)
  • 0 Votos
25 Jul 10, 02:20
Domingo, 25 de Julio de 2010, 02:20:26
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
hola mariam , mira yo hize la prueba del ingles en el british council en la UAH y me saque los 9 creditos sin problema alguno , ademas te dicen si has aprobado o no  al terminar el examen ( hay que preguntar al jefe del centro que suele estar presente el dia del examen). lo del nivel de dificultad dependera de tus conocimientos, en mi caso me apunte por libre por unos 60 euros hace 2 years si no me equivoco y me presente al examen sin haber estudiado nada de nada y lo que me resulto dificil era  el ejercicio de la forma pasiva y activa ( suele caer siempre )   , por curiosidad eres marroqui? porque si es asi y que escogiste el ingles en 5-6-bac (1-2-3 de bup)y que sacabas buenas notas en los examenes , seguramente arrasaras en el examen del british, hay tambien una prueba oral en la que mantienes una charla de unos 10mins con algun(a) profe nativo , en mi caso me preguntaron por mi familia y mis planes para las vacaciones ...

si necesitas mas informacion , contacta conmigo O0.

nota:
en el caso de que sepas tambien el frances , te puedo decir que el examen de la alianza francesa me resulto chungisimo (dalf c1 que te da 12 creditos), mas que el ingles y eso que hablo frances toda la vida , te ponen preguntas muy rebuscadas y la prueba donde te ponen un cd opara luego responder a unas preguntas es la que nos resulto dificil ya que el equipo de sonido es de lo mas cutre que hay y casi no escuchas nada heheheh , la prueba del ingles del british para sacarte los 9 creditos es miles de veces mas facil.

el examen del dalf c1 consta de 2 pruebas que realizas en 2 dias >   cabe destacar que antes de matricularte escoges el tipo de examen , si sera scientifico o de letras /escogi cientifique

primer dia : prueba escrita que consta de una primera parte a la que responderas a las peguntas mientras escuchas el cd 2 veces , luego un texto de unas 3 paginas con preguntas , luego 2 mini textos que hay que resumir y por fin a escribir una carta .....

segundo dia: l'expression orale/l'expose ( prueba orale) : es individual , unas profes te dan 2 textos , escoges uno , te bas a una sala privada y te dan 1 hora para preparar el desarrollo de tu presentacion acerca de ese texto ( a mi me toco el tema de los aditivos alimentarios) y como tenia bromatologia aprobada , era muy facil. al final aprobe el examen

no quiero desanimarte para nada , solo que si te decides a presentarte a este nivel ( penultimo ) , tienes que estar preparada , ademas el examen es caro de libre me costo 149 euros sino me equivoco.

saludos
Editado: Domingo, 25 de Julio de 2010, 03:27:13 por pleiadian
  • 0 Votos
m
01 Aug 10, 12:25
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 12:25:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola!! gracias por contestarme me ha servido mucho tu ayuda...segun lo que m has dicho el examen de british no es tan dificil teniendo en cuenta que estoy en tercero de eoi y el nivel es alto (como ejemplo t digo que el examen oral de ingles fue hablar de una persona que estaba preocupada por su apariencia y aspecto e intentar aconsejarla) y he descubierto que con el nivel intermedio de la e.o.i. t convalidan la asignatura de ingles ...asi que creo que no m apuntare en ingles este año e intentar sacarmela por la eoi.
Por cierto soy marroqi pero llevo toda la vida en españa, aun asi tengo un nivel basico-intermedio de frances asi que esa opcion de frances la tendre en cuenta mas adelante ya que m interesa mucho el frances. Un saludo  :)
  • 0 Votos
02 Aug 10, 04:52
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 04:52:52
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
no hay de que , de todas formas  te aconsejo que hagas una prueba de nivel en el british council asi veras a que nivel te puedes presentar y lo mismo en la alianza francesa , es totalmente gratis.
  • 0 Votos

Temas similares
que coger de QUINTO¿?
Iniciado por dalima
7 Respuestas
05 jul 2008 14:06
7
05 jul 2008 14:06
Estudiantes nuevos... que clase coger?
Iniciado por Kylyno « 1 2 3 »
47 Respuestas
18 sep 2008 13:00
47
18 sep 2008 13:00
Ingles en farmacia.
Iniciado por eli17
5 Respuestas
15 oct 2009 13:07
5
15 oct 2009 13:07
¿Qué asignaturas coger de 3º?
Iniciado por Julio_om
1 Respuestas
03 ago 2014 15:30
1
03 ago 2014 15:30

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar