Coger como asignatura de libre inglés

Coger como asignatura de libre inglés
m
02 Jun 10, 10:47
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 10:47:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola! soy estudiante de primero en la ucm y en segundo queria cogerme inglés pero no se si es muy dificil...debes tener un buen nivel de ingles??. Por favor si alguien sabe como es el nivel,  que se da mas o menos que m lo diga .. gracias!! :)
  • 0 Votos
25 Jul 10, 02:20
Domingo, 25 de Julio de 2010, 02:20:26
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
hola mariam , mira yo hize la prueba del ingles en el british council en la UAH y me saque los 9 creditos sin problema alguno , ademas te dicen si has aprobado o no  al terminar el examen ( hay que preguntar al jefe del centro que suele estar presente el dia del examen). lo del nivel de dificultad dependera de tus conocimientos, en mi caso me apunte por libre por unos 60 euros hace 2 years si no me equivoco y me presente al examen sin haber estudiado nada de nada y lo que me resulto dificil era  el ejercicio de la forma pasiva y activa ( suele caer siempre )   , por curiosidad eres marroqui? porque si es asi y que escogiste el ingles en 5-6-bac (1-2-3 de bup)y que sacabas buenas notas en los examenes , seguramente arrasaras en el examen del british, hay tambien una prueba oral en la que mantienes una charla de unos 10mins con algun(a) profe nativo , en mi caso me preguntaron por mi familia y mis planes para las vacaciones ...

si necesitas mas informacion , contacta conmigo O0.

nota: