¿tercero de farmacia???

¿tercero de farmacia???
07 Aug 09, 22:15
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 22:15:25
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
buenas queria saber si tercero de farmacia en la complu es muy dificil!!!me gustaría que si alguien ha cursado las siguientes asignaturas me dijera algun comentario de cada una de ellas,si son de empollar, examenes complicados etc...
-biologia molecular
-farmacognosia
-farmacología general
-microbiologia
-parasitologia
-farmaceutica ll
es que me gustaria cogerme todas estas asignaturas de tercero y posiblemente fisiologia fisica y analisis que puede que me queden de 2º...seria mucha paliza¿lo ven factible entre junio y septiembre??es que con eso que dicen de que tercero es mas facil que segundo...no se me gustaría que gente que realmente lo ha estudiado me diese su opinion!gracias de antemano ;)
  • 0 Votos
18 Aug 09, 11:06
Martes, 18 de Agosto de 2009, 11:06:04
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Son todas de empollar bastante. La más fácil quizá sea Farmacología general, ya que son más bien conceptos generales. Farmacéutica II es tipo Orgánica, con seminarios y eso, aunque con más teoría. Las demás de teoría pura y dura, eso sí, para mí bastante interesantes
  • 0 Votos
19 Aug 09, 21:25
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 21:25:25
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Pues para mi 3º fue = o más difícil que 2º.
Me parece que cogerte 4 anuales como micro, para, farmacología 2 y fisiología a la vez puede ser la muerte. Pero el único que sabe tus capacidades eres tú. Yo eligiría 3 de las 4...
Sobre todo farmaceutica y fisiología son 2 asignaturas que debes llevarlas lo máximo posible al día, porque si no te las acabarás dejando o queriendo tirarte por la ventana...
Microbiología y parasitología son de empollar sistemáticamente, tipo botánica por ejemplo, tienes que tener muy claro el esquema general y empollar a saco el desarrollo.
Biología molecular te aconsejo que si la coges vayas a clase e intentes ir entendiendola, porque no se puede estudiar sin entender.
Las más fáciles que veo de la lista son farmacognosia 1 y farmacología general, son exámenes tipo test. Yo por ejemplo me las dejé ese año para septiembre y estudiandolas una semana cada una a saco antes de los exámenes me las saqué con notable. Te aconsejo que consigas el libro de farmacología general, es clavado a las clases.

Saludos y suerte!

Carpe diem
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores de Tercero en la UCM
Iniciado por Farmaconsejo
0 Respuestas
Último comentario por Farmaconsejo
22 jul 2014 14:44
0
22 jul 2014 14:44
Último comentario por Farmaconsejo
Profesores para tercero
Iniciado por FarmaNuria
3 Respuestas
26 jul 2014 19:09
3
26 jul 2014 19:09
AYUDA PROFESORES DE TERCERO
Iniciado por lailaami
0 Respuestas
16 jul 2016 01:48
0
16 jul 2016 01:48
profesores tercero
Iniciado por pepapig20
0 Respuestas
29 ago 2020 00:33
0
29 ago 2020 00:33
profesores tercero
Iniciado por pepapig20
0 Respuestas
29 ago 2020 00:35
0
29 ago 2020 00:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar