de farmacia a medicinaa???

de farmacia a medicinaa???
02 Aug 10, 19:53
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 19:53:45
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
holaa!!!
queria saber si ese cambio es posiblee ya que me quede muy cerca y me pica el no poder hacerlo la verdad...mi idea ahora seria terminar farmacia ....xro tambien tengo en mente hacerme 1º de farmacia o 2º tambien y luego cambiarme a medicina pero....¿se convalidaria algo?
aunque en realidad si veo que faramcia me gusta mucho me quedaria haciendolo y me olvidaria...
estoy bastante perdida la verdad!!!

GRAciasss!!!(K) :)
  • 0 Votos
02 Aug 10, 20:45
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 20:45:56
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 5
Hola! yo también quería hacer medicina y no tuve plaza, y me metí en Farmacia. Pero ahora me gusta. Aún así, no descarto hacerla cuando termine Farmacia. En cuanto a las convalidaciones no tengo ni idea, pero espero que sí, porlo menos Microbiología, Parasitologia y Farmacología.  :)
  • 0 Votos
02 Aug 10, 21:41
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:41:02
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Si estais hablando de grado a grado, la convalidación  de todas las básicas es automática por estar en la misma rama de conocimiento, lo complicado es entrar. Teniendo 1º curso, a efectos eres un estudiante de Bachillerato más, y tendras la misma nota que este año en selectividad, a no ser que la repitas. Las convalidaciones van despues de ser admitida.
  • 0 Votos
02 Aug 10, 23:39
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 23:39:16
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
muchas grcias!!!
nse....si veo que me gsta mucho pues me quedare y si tengo ganas que seguro que si pues are medicina despues de acabarla...
el problema es que si no me gsta tanto el translado es muy dificl teniendo solo 1º de farmacia verdad???

-Gracias por todoo!!! ;)
  • 0 Votos
03 Aug 10, 01:00
Martes, 03 de Agosto de 2010, 01:00:19
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
El traslado tiene la misma dificultad tengas primero, segundo o quinto ya que si no has acabado la carrera optarías a las plazas simplemente por tu nota de selectividad.
  • 0 Votos
03 Aug 10, 10:41
Martes, 03 de Agosto de 2010, 10:41:15
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Personalmente, siempre he dicho que yo iba a hacer medicina, pero ultimamente me he dado cuenta de que a mi me gustan las batas blancas, pero no las de medico sino las de investigador. Con medicina es mas dificil investigar que con farmacia, asi que yo de momento paso, y me quedo en farmacia!
De todas las maneras, tambien creo que hay muchas maneras de estudiar medicina. Si la ciencia farmaceutica no avanzara (si nadie hiciera medicamentos, ni los investigara), la medicina se quedaría atras, asi que creo que son ciencias que se complementan.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
03 Aug 10, 13:14
Martes, 03 de Agosto de 2010, 13:14:22
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
muchas gracias a todos!!!

bueno...pues nose....seguramente termine farmacia y luego tambien me anime a hacer medicina aunque ya sea solo por "ocio"... ya que no creo que con mi nota de selctividad entre en medicina ni en 3 años porque aunque me haya quedado a "poco" no creo que bajee a un 11.45 que es lo que tengo yo....

¡¡GRACIASSS!!  ;) ;D
  • 0 Votos
03 Aug 10, 13:23
Martes, 03 de Agosto de 2010, 13:23:26
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Yo si me quedo con un 11.45 reclamo todos los examenes. No reclamaste?
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
03 Aug 10, 16:09
Martes, 03 de Agosto de 2010, 16:09:06
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
reclame todo!!!porque no estaba conforme con ninguna nota....solo con la de biologia y con la de quimica que tenia buena nota (7.5y 8.5) pero todo lo demas lo reclame todo y nada...no subieron nada de nada...yo me apuesto lo que sea a que ni siquiera miraron de nuevo los examenes porque yo se que tenia bastante mas.....xro bueno....... :'(

aora pienso que deberia de haber pedido 2º correccion pero en el momento me dio miedo.....

:(
  • 0 Votos
03 Aug 10, 19:22
Martes, 03 de Agosto de 2010, 19:22:48
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Yo no reclame por que me quede lejos (10.806), pero si considero que saque mas nota en todo menos qumica (8.9) y quizas biologia (7.5)
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
10 Sep 10, 15:23
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 15:23:59
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
yo tambien soy un médico frustrado, puse farmacia no se por qué la verdad, nunca me lo habia planteado, pero fue empezarla y cogerle el gustillo, al final me ha enamorado  a201  primero no te va a serducir mucho la verdad, y menos con las asignaturas que os han metido en el grado  a193, pero cuando llegues a segundo te gustará un poquito más, en tercero mucho más y asi todos los años.

me he planteado en hacerme después medicina aunque sea en la privada, pero he decidido que paso, que sería incapaz después de todo.

un beso
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar