Horario prácticas

Horario prácticas
zay
z
zay
Visitante
23 Aug 09, 18:41
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 18:41:23
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola!
me he puesto ahora a mirar el horario para el curso que viene, y como llevaré asignaturas de 3º y 4º no veo como hacer que encaje más o menos bien.. Algo he conseguido, pero ahora me entran dudas con las prácticas.. ¿qué horario tienen? Ya se que diferente al horario de clase de esa asignatura, pero podrían ser todas por la tarde?? ¿O las de 4º solamente pueden ser en los dos turnos que hay por la mañana?
Y cada asignatura tiene una semana de prácticas de seguido, o son más bien "días sueltos"?

A ver si alguien me puede ayudar.. :)
gracias!
  • 0 Votos
s
24 Aug 09, 10:20
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 10:20:35
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
Es normal que haya sido un lio cuadrar tu horario si llevas asignaturas de varios cursos. Los horarios de practicas seran como en los cursos anteriores.
Si tienes el grupo A o B tendras las practicas de 11.30 a 14.30 o de 4 a 7. Si lo tienes en el C o D las practicas seran de 8.30 a 11.30 o por la tarde. Pero es bastante complicado que las tengas todas por la tarde.
Como probablemente para cuadrar el horario hayas tenido que cogerte grupos de diferente turno, las practicas te van a coincidir con horas de clase. No puedes faltar a las practicas, asi que lo unico que puedes hacer es faltar a las clases. Habla con los profesores para que no te lo tengan en cuenta.
Y ya por ultimo, las practicas no son en dias sueltos, son seguidas, en semanas completas.
Espero haberte ayudado. Un saludo
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
24 Aug 09, 16:17
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 16:17:02
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 53
Reputación 0
Y las prácticas de 4º también podrían ser por la tarde aunque no haya clases teoricas de 4 a 7? Por este foro se había comentado alguna vez, que comentandoselo a los profesores, igual se podría conseguir que te pusieran en un horario concreto de prácticas si en otro no puedes, pero no se hasta que punto será cierto.. :S
Buf, vaya jaleo! porque con este horario que me he planteado, cada semana de prácticas me perdería todas las clases de 2 ó 3 asignaturas si no pueden ser por la tarde... xD
  • 0 Votos
s
25 Aug 09, 17:10
Martes, 25 de Agosto de 2009, 17:10:40
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
Las practicas de 4º tambien pueden ser por la tarde, no tiene nada que ver que no haya clases de teoria.
Puedes intentar hablar con los profesores para plantearles tu situación, pero te pasará como siempre suele pasar, te encontraras a algunos majos y otros que pasarán de ti, pero por intentarlo que no quede. Suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
Cambiar horario de las prácticas
Iniciado por Sagui
3 Respuestas
24 sep 2008 12:53
3
24 sep 2008 12:53
horario de invierno
Iniciado por sicofarmaceútica
3 Respuestas
26 ago 2009 21:05
3
26 ago 2009 21:05
0
03 ago 2013 15:51
1
27 abr 2016 14:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar