Sacar apuntes en reprografía!

Sacar apuntes en reprografía!
07 Apr 11, 22:45
Jueves, 07 de Abril de 2011, 22:45:15
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 5
Chicos ... si no habéis tenido el placer de acudir a sacar fotocopias a la reprografía, decirles que lleven bastante dinerito. Antes, las fotocopias salían a 3 céntimos cada una, ahora a 0.044. Sacar 100 copias antes nos salía unos 3 euros, ahora, casi un euro y medio de más. Lo peor es que la Universidad está conforme con estos nuevos precios. Y si aún era poco, decir que también os pueden cobrar por desenrollar el canutillo en caso de que lleveis los apuntes encuadernados! Me parece algo exagerado. También vereis que los libritos han subido su precio ... lo que es toda una ayuda al estudiante vamos!!  a197
  • 0 Votos
07 Apr 11, 23:55
Jueves, 07 de Abril de 2011, 23:55:01
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Yo el otro día cuando fui a comprar el protocolo de prácticas de Q. farmacéutica me extrañe un poco con el precio y efectivamente, cuando llegue a casa saqué el cálculo y me sorprendió bastante, lo de los canutillos y así no me sorprende porque ya lo llevan haciendo mucho tiempo, y si vas a imprimir desde pen drive ya ni te cuento...

Será porque ahora tienen menos volumen de trabajo debido a que la gente ya se descarga los apuntes de internet y los imprime ellos mismos. Aún así si queréis fotocopias e impresiones a 3 céntimos hay una pequeña empresa en el lateral del aulario de educación que las hace.
  • 0 Votos
08 Apr 11, 08:04
Viernes, 08 de Abril de 2011, 08:04:00
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
con la cantidad de put4das que nos hacen a los de primero ya ni me sorprende ^^ la cosa está cada vez peor...
  • 0 Votos
08 Apr 11, 16:18
Viernes, 08 de Abril de 2011, 16:18:22
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
con la cantidad de put4das que nos hacen a los de primero ya ni me sorprende ^^ la cosa está cada vez peor...

¿A que te refieres?
  • 0 Votos
09 Apr 11, 14:29
Sábado, 09 de Abril de 2011, 14:29:45
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
charlas del decano, diciendo que si pasamos de estudiar, que si no hacemos nada, que si tenemos que hacer todos los trabajos, ir a clases, estudiar para los parciales, y estudiar dia a dia de 6 de la mañana hasta las 3 de la noche..... nuestros horarios son de los peor, nos quejamos los alumnos y se quejan los profesores, además, tenemos 3h de clase por la mañana y despues, a las 3 de la tarde 3h de prácticas, eso 5 dias a la semana hacen un total de 50h en la universidad (de 8 a 18, 5 dias), si trabajas olvídate de estudiar farmacia, al menos en primero de grado, espero que esto no haya sido así siempre...
  • 0 Votos
05 May 11, 21:16
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 21:16:19
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Y qué esperabas campeón??? que estás en la universidad... llamas p***da a estudiar???
  • 0 Votos
a
05 May 11, 21:54
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 21:54:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
totalmente de acuerdo con Rober! yo tambien estoy en primero y no es qe sea una p***da estudiar, si no qe no sabemos d dond sacar el tiempo para acerlo! Si, asi es la universidad y todo lo que tu quieras, pero el plan bolonia es una exageracion
  • 0 Votos
05 May 11, 22:20
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 22:20:53
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Y qué esperabas campeón??? que estás en la universidad... llamas p***da a estudiar???
perdona, te has leido el post entero? el de abajo... ahi lo explico :D

y por cierto, es verdad que han quitado materia en las asignaturas (respecto a la licenciatura, lo dicen todos los adaptados y los profesores) pero también nos han juntado Fisiología Vegetal y Botánica en una sola asignatura de 9 créditos (aun así el decano lo niega, sigue diciendo que es sólo una asignatura...pero no vamos a hablar del decano :D) ojalá algun adaptado se animara a postear, así podriamos ver todos lo que piensan sobre bolonia, no creo que haya nadie mejor :D

Si todos se quejan de como se ha adaptado bolonia a la universidad... creo yo que será por algo....

Por cierto, os obligan a firmar en todas las asignaturas? a hacer trabajos en inglés? exposiciones y demás? mientras estudiais y eso? a ir a seminarios que aunque no tengas nada que hacer, tienes que ir a la facultad a firmar?
Editado: Jueves, 05 de Mayo de 2011, 22:30:35 por Rober Herraiz
  • 0 Votos
05 May 11, 22:27
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 22:27:01
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola gente!
Primero que nada no se si conviene cambiar así de tema. Imagino que Bolonia por sí solo ocuparía 40 páginas de comentarios.
La put4da no es estudiar, sino que lo compliquen todo de semejante manera. Cuando los alumnos y los profesores coinciden en que las cosas no se hacen así, pues no hay nada más que decir.
Con respecto a lo de las fotocopias, siempre está la escusa de la "crisis". No se cómo funcionará la reprografía, pero supongo que es cierto que bajó la demanda. Antes habría más "comercio" de apuntes no?
  • 0 Votos
06 May 11, 19:10
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 19:10:09
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Pues claro que me leí el post entero... A ver como te lo explico con exposiciones... trabajos... asistencia a clase... etc... tienes el aprobado o casi el aprobado, no te juegas toda una asignatura en un examen final... que quizas suspendas con un 4.9, asi como suena. no te quejes que por lo emnos tienes la posibilidad de estudiar. Permiteme decirte además que si que conozco mucha gente (bastantes) que con bolonia estan encantados... a demas de estar aprobando. Aprovecha las clases, que es lo que tienes que hacer, y estudiar.... Dices que tienes menos tiempo para estudiar??? quizas no necesites tanto tiempo.... puesto que con seminarios... trabajos... tareas... deberias llevar las materias al día, que es el cometido del grado no?
  • 0 Votos

Temas similares
Apuntes de 2º
Iniciado por Massady
0 Respuestas
10 ene 2007 14:20
0
10 ene 2007 14:20
apuntes BF
Iniciado por sicofarmaceútica « 1 2 »
20 Respuestas
08 jun 2008 19:47
20
08 jun 2008 19:47
¿Sacar pastillas del plastico?
Iniciado por AntonioCanela
1 Respuestas
25 jun 2013 19:54
1
25 jun 2013 19:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar