Estancias

06 Aug 10, 11:10
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 11:10:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 2
Hola me vine ha esta universidad a terminar la licenciatura y me quedan asignaturas sueltas aun. Pero en octubre empiezo el periodo de prácticas tutelas y la verdad ando bastante perdido, porque no se donde realizarlas ya que nunca he estado en una farmacia, por lo tanto no se si hacer 3 meses hospital y tres farmacia.
Me pregunto si me podeis dar consejo: sobre alguna farmacia donde las habeis realizado, como os han tratado, si os queda tiempo para estudiar, os han remunerado el tiempo de practicas?. Vamos toda la informacion que me podais aportar me sera util.
 Gracias de antemano.
  • 0 Votos
Lau
*****
06 Aug 10, 11:28
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 11:28:45
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Hola!Ya tienes los requisitos mínimos para hacerlas?? A mi sólo me falta un crédito, que espero conseguir en septiembre, para poder hacerlas en Octubre.

Lo normal es que si no tienes un sitio claro, te cojas la lista que hay colgada en la web y busques un par de farmacias que te vengan bien y te acerques a preguntarles si quieren tener a alguien de prácticas, porque no todas quieren, o si tienen ya a alguien con quien hayan quedado, más que nada para no joder a ningún compañero y para que sepas que donde vayas a ir, van a querer tenerte y enseñarte. Nadie quiere estar trabajando en un sitio si sabe que no le quieren ahí. Si no hay ninguna que te convenza, siempre puedes buscarla por tu cuenta, e incluirla en el listado, para eso tendrán que rellenar el formulario de participación que hay colgado también en la web.

Si tienes opción a hacer 3 meses de hospital, pues mejor, eso ya dependerá de tus notas. Pero los 3 meses en farmacia los vas a tener que hacer seguro. Esta última opción está bien, aunque ten en cuenta que tendrás que hacer 2 memorias de prácticas, una de hospital y otra de farmacia. (Esto por lo menos es lo que me han dicho, aunque no estoy segura, porque yo las haré en farmacia seguro).
  • 0 Votos
06 Aug 10, 16:06
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 16:06:35
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 2
Hola gracias por contestar, si he estado mirando las farmacias pero como no tengo referencias de ninguna pues nose que hacer, la verdad esque me vendria bien las que tiene jornada completa, para tener las tardes libres para estudiar o hacer otra cosa jeje.
La verdad que lo que mas me gusta del hospital es el horario sin duda y luego que también puedes ver el trabajo que se desarrolla alli.
bueno estoy hecho un lio.
Me recomendais alguna farmacia de alicante, donde realizar las estancias?

Gracias, mas que nada es por tener referencias.
  • 0 Votos
16 Aug 10, 19:38
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 19:38:28
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas, ya tengo todas las asignaturas aprobadas y solo me quedan por realizar las estancias. Mi pregunta es si dos alumnos al mismo tiempo pueden realizar las estancias en  la misma oficina de farmacia. Creo que no se puede, pero hay alguna solución adicional que conozcais?  muchas gracias
  • 0 Votos
Lau
*****
16 Aug 10, 20:18
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 20:18:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Eso sólo es posible si la oficina es de horario ampliado, cada alumno tiene un turno distinto (mañana o tarde) y el tutor es distinto también para cada uno. Lo mejor es ir a hablar directamente con los titulares y preguntarles si ya tienen a alguien para hacerlas ahí, y si no lo tienen, ofreceros para hacerlas allí, para que nadie se presente en la farmacia sin que le esperen!
  • 0 Votos

Temas similares
ESTANCIAS
1 Respuestas
17 mar 2008 13:06
1
17 mar 2008 13:06
Estancias
Iniciado por pako_71
3 Respuestas
24 sep 2009 18:22
3
24 sep 2009 18:22
Estancias
Iniciado por alumno
11 Respuestas
17 sep 2013 19:20
11
17 sep 2013 19:20
FIR Y ESTANCIAS
Iniciado por alumno
1 Respuestas
30 sep 2013 23:13
1
30 sep 2013 23:13
ESTANCIAS
Iniciado por alumno
0 Respuestas
15 ene 2014 18:33
0
15 ene 2014 18:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar