¿y ahora que?

¿y ahora que?
d
Administrador
19 Oct 07, 16:10
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 16:10:46
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola a todos, tengo una pregunta para vosotros así que, si me permitís: ¿no estáis artos de las pésimas instalaciones de la facultad de San Juan? Os pregunto esto, porque me parece increíble que a las alturas que estamos de curso, no tengamos una biblioteca  y por no decir que las aulas de estudio se pueden considerar como tales, ya que solo nos permiten estar hasta las 12 del medio día. Otra de las causas que me parece indignante es “el parkin”, bueno si quieres llegar a tiempo tienes que salir un ahora antes para encontrar sitio, ya que aun encima que el parkin es pequeño para la cantidad de gente que hay en la universidad, además dejan abierta la barrera; con lo cual aparca todo el mundo menos los estudiante ( que pena que tengamos que perder el tiempo por no encontrar parkin).
¿No os parece que cada año nos privan de más necesidades y de que nosotros siempre pagamos lo mismo o incluso más?
¿Creéis que tenemos las mismas instalaciones que cualquier otra facultad de la UMH?


  • 0 Votos
19 Oct 07, 17:41
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 17:41:53
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Una cosa a cuenta de esto: recomiendo mucho mucho que todo el mundo se apunte las horas de los exámenes y no se deje para el final bajarse los apuntes antes de tener que hacer un trabajo o examen. ¿por qué? porque cada vez que llueve la página web deja de existir. Comprobado. Cada vez que caen cuatro gotas nos quedamos sin web, es decir sin anuncios, apuntes, correo electrónico, etc.
  • 0 Votos
Lau
*****
19 Oct 07, 21:24
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 21:24:23
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo de los apuntes ya lo voy haciendo... y la biblioteca, viendo el panorama, ni me lo planteo xD

Lo del coche tampoco, porque si voy, voy en bus, que me resulta más cómodo...

Las salas de estudio esas donde están?
  • 0 Votos
b
19 Oct 07, 22:53
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 22:53:39
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
La verdad es que nuestra universidad va siempre de culo (perdón). Pero es que cada año hay alguna movida nueva con las obras. Los 5 años que llevo en ella, siempre hay alguna obra. Pero la de este año se lleva la palma, la verdad. Antes teniamos biblioteca...pequeñica, pero teniamos. Ahora tenemos una pseudobiblioteca...es decir, montones de cajas de libros con la bibliotecaria al lado para buscartelos...es que parece un chiste ya.
Y el agobio que hay ahora en nuestro aulario, con los de medicina que nos invaden, la fotocopiadora siempre saturada a la hora que vayas...con tanta gente es normal.

y bueno, lo del aula de estudio es un caso aparte. El aula esta en la planta baja, en el pasillo de fotocopiadora. O tambien puedes estudiar en el pasillo...en las mega mesas esas que han puesto, pero con tanta gente es imposible centrarse ni medio minuto. Que ya que habilitan un aula para estudiar, que sea todo el dia, no hasta las 12, no?

Ademas, voto porque pongan alguna maquinita mas de café, que nunca llego a tiempo para pillarme uno, porque se satura en un segundo. Y si tienes clase por la tarde y bajas a comprarte algo en la maquina, ya no queda nada.

Aisss que desastre de universidad, de verdad.

A ver si se dejan ya de obras, y vuelve todo al caos de antes jajaj (que era un poco desastre ya pero no a estos niveles)
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
Lau
*****
19 Oct 07, 22:57
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 22:57:50
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
En vista del panorama me parece que seguiré yendo de casa a clase, y de clase a casa... xD

  • 0 Votos
19 Oct 07, 23:20
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 23:20:24
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Bueno como he estado durante 2años en un facultad en otro sitio puedo hacer la comparación la uní esta limpia  hay aparcamiento  y tal Pero es verdad que con  lo nueva que es ya se cae el edifico 1 en pedacitos cuando llueve , no hay ningún lugar abierto para estudiar tranquilamente .En fin son problemas que normalmente al final de mes tiene que ser solucionado porque los de medicina se van de nuestro aulario al final de estes mes .Veremos lo que pasa.
Y para en aparcamiento si no hay en el de farmacia hay que probar en el otro.
No la veo tan mal en mi antigua uni nunca vi papel higiénico , ni basura ni los cristales limpios en dos años.....
  • 0 Votos
Lau
*****
20 Oct 07, 15:03
Sábado, 20 de Octubre de 2007, 15:03:02
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Yo he de reconocer, que viniendo de Barcelona, veo algunas diferencias importantes... El tema de la biblioteca y las salas de estudios es prioritario bajo mi punto de vista. Le faltan bastantes cosas... pero bueno... supongo que siendo nueva, es normal...

Los laboratorios no se cómo estarán porque aún no he hecho prácticas... ya veremos xD
  • 0 Votos
23 Oct 07, 09:16
Martes, 23 de Octubre de 2007, 09:16:34
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Es increíble lo que está pasando este año en San Juan, en que universidad se ha visto que no haya una biblioteca en condiciones,  es increíble que habiliten salas para estudiar y cuando estás en ello, venga el profesor de turno diciendo que ha reservado esa aula para dar clase, ¡y te tengas que salir!, repito es increíble.

El tema del parking es de risa, todos los que no tengan más remedio que ir en coche a la universidad se la estarán viendo canutas este año.

Lo que me sorprende es que la delegación de estudiantes no se haya pronunciado respecto a estos problemas, no se si ellos tendrán sitios reservados para aparcar o estudiarán en la delegación, pero no parece que se enteren demasiado.

Desde aquí les cito a que tomen interés en este tema y que busquen posibles soluciones.

¡Devolución de parte de la matricula ya!
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
23 Oct 07, 16:18
Martes, 23 de Octubre de 2007, 16:18:25
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
la delegación supongo que debe tomar más parte, aunque ahora mismo no sé si está vacante el puesto de delegado de la facultad.

los laboratorios están bastante bien
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
23 Oct 07, 16:45
Martes, 23 de Octubre de 2007, 16:45:51
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -7
de a poco tendrá todo, no desesperen
  • 0 Votos
n
15 Nov 07, 00:10
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 00:10:54
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
tendra algo que ver con este la dimison de la decana? la verdad es que a mi me daria verguenza....tenemos una facultad tercer mundista, a nosotros nos exigen muchisimo, pero ellos poco dan de si...
  • 0 Votos
15 Nov 07, 19:55
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 19:55:01
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
No tiene nada que ver el estado de la facultad con la dimisión de la decana. Ella lo ha dejado por motivos de salud. No hay que olvidar que no es la facultad lo que está mal sino el campus, lugar que compartimos con la facultad de medicina. Si nuestro edificio está mal, mirad el suyo, que nuestros profesores tienen que hacer malabarismos para poder coger las clases (laboratorios, aulas de prácticas, etc.) y que no se las quiten de la otra facultad porque en su edificio no pueden dar clase todavía.
La decana ha trabajado mucho en los años que ha estado y nos ha conseguido reconocimiento, que antes eramos parte de la facultad de medicina.
  • 0 Votos
24 Nov 07, 20:23
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 20:23:22
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 2
La cuestión que las infraestructuras somos los estudiantes quienes tenemos que quejarnos y poner cartas en el asunto y no el decanato, el rectorado pasa de los decanatos. Es la delegación de alumnos, en este caso la de farmacia y la de medicina, quienes tienen que quejarse, hacer un escrito o lo que sea para que se nos escuche, para eso votamos delegados y éstos votan a un delegado de centro.

El rectorado sólo mira su ombligo (Elche). En estas cuestiones hay que dejar el pasotismo y actuar.
  • 0 Votos
24 Nov 07, 22:47
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 22:47:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Sabes pepet ,  la barreras de seguridad están ,,las dos de nuestro aparcamiento rotas ,así que cualquiera que va al hospital nos pilla el sitio.y a las 9HOO ya no hay sitio para aparcar , eso es una vergüenza  >:(
Creo que voy a pedir un Smart Todo terreno  a los reyes......
Editado: Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 15:28:23 por Freud
  • 0 Votos
25 Nov 07, 13:27
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 13:27:14
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
No solo están rotas las barreras del parking de Farmacia sino que además hay un pobre de estos que van señalando a todos los que pasan que ahí tienen hueco para aparcar, yo he oído al hombre ese decirla a un coche que enrtaba: -Nos se preocupe por las barreras, sí puede aparcar, las barreras están rotas.
La verdad es que entre eso, una mosca que me tocó en la napolitana de la cantina que por cierto me costó 0,95€ (con ese precio igual me cobraron la mosca), tras haber esperado 15 minutos, la falta de organización de las aulas, la invasión de medicina en el aulario 3, la clásica simpatía del servicio de reprografía, la desidia con la que se cuidan las zonas verdes y lo mal que funciona el servicio de autobuses, todo lo demás es una maravilla, los profesores en general son muy buenos, el CeGeCa va bastante bien, hay información para todas las actividades que se realizan, y hay actividades fuera de la carrera que son muy interesantes como la organizada por Farmamundi.

De todas formas sigo pensando que aun se debería hacer mucho más, y que la gente no se queja lo suficiente como debiera hacerlo.
No paro de oír comentarios de quejas entre los alumnos, pero ninguno se ha quejado dónde debe hacerlo. Por cierto, la pizarra del aula 0.1 y 0.2 aun está rota, lleva ya más de 2 años así, ¿alguien piensa hacer algo?
  • 0 Votos
25 Nov 07, 15:25
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 15:25:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
No fuiste a quejarte para lo de la mosca?, yo tengo mal genio con cosas asi.Y es verdad que en la cafeteria a veces se cuela gente y   las atienden antes y ahi digo con una sonrisa angelical estaba antes  a192. Bueno y la invasion de futuros medicos ha terminado ,  a un  amigo que va  en tercero de medicina le llame extraterestre pero no le hizo gracia  ;D.
El servicio de reprografia , las chicas son mas lentas madre mia , combran a la hora y no al numero de trabajos hechos verdad¿?Y claro su simpatia  que es ya  como una leyenda urbana y claro siempre esta petado de gente....

Por cierto no sabia que las dos pizaras estaban rotas: bueno si vi que la dela 02 no se podia subir pero  la de 01 que voy para las clases de tercero ni me enteré.....

(pablorru busca cuando entras en clase a la drch, tercera fila a partir del principio , primer asiento aqui siempre me siento y suelo estar leyendo un libro ...)
Editado: Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 15:28:58 por Freud
  • 0 Votos

Temas similares
Ahora que no compre nadie!!!!
Iniciado por generico
3 Respuestas
01 oct 2009 19:37
3
01 oct 2009 19:37
AHORA CONTRATO EN PRÁCTICAS...
Iniciado por LAURI SANCHIS
14 Respuestas
22 nov 2011 14:28
14
22 nov 2011 14:28
apuntes del primer año dados hasta ahora
Iniciado por laura17
1 Respuestas
10 nov 2011 22:38
1
10 nov 2011 22:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar