¿Dónde estudar Farmacia?¿¿ Madrid,Alcalá o Salamanca??

¿Dónde estudar Farmacia?¿¿ Madrid,Alcalá o Salamanca??
17 Sep 08, 18:25
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 18:25:04
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a todos!
Bueno,lo primero presentarme: soy una chica de Cuenca que acaba de empezar 2º de Bachillerato y ya tengo casi decidido (casi porque también me tienta la Biología,qué me aconsejáis sobre esto?porque tampoco estoy muy segura...) que el próximo año quiero estudiar Farmacia...Además quizá empiece Farmacia pero en 2º ciclo cambie si no me gusta mucho a Bioquímica...

Como en Cuenca,por desgracia, no hay ninguna carrera que me interese,tengo que irme a otro sitio a estudiar...Ahora el problema está en decidir a qué ciudad...

Por proximidad y comunicación,está claro que la mejor sería Madrid,ir a la Complutense,que además me han dicho que tiene muchísimo prestigio,la que más de España... pero como soy de una ciudad pequeña tengo miedo de que la vida de una ciudad como Madrid se me haga muy pesada...Eso sí,me permitiría viajar a Cuenca con frecuencia,casi cada fin de semana.

Mis otras opciones serían Salamanca, que está bastante lejos de Cuenca pero es una ciudad que conozco bastante bien por motivos familiares(mis hermanas estudiaron allí)y con muy buen ambiente universitario(aunque la Facultad de Farmacia no la conozco),y Alcalá de Henares, que también me han comentado que tiene una buena facultad de Farmacia,pero que sin embargo el Campus está fuera del núcleo urbano y eso no me gusta demasiado...Además no sé muy bien cómo están las comunicaciones por allí...

Bueno,espero que alguien me pueda ayudar un poco y me aconseje,sobre todo en lo referido a qué Facultad es mejor (no sólo en calidad:instalaciones, asignaturas,masificación,etc.)
Muchas gracias!!
  • 0 Votos

Temas similares
Dónde vivir en Madrid??
Iniciado por Lomana
1 Respuestas
07 jun 2009 11:26
1
07 jun 2009 11:26
salamanca o madrid???:S
Iniciado por toledo16
1 Respuestas
20 ene 2010 18:39
1
20 ene 2010 18:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar