Asignaturas y Universidades

Asignaturas y Universidades
20 Sep 07, 00:39
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 00:39:19
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 1
Buenas
Mi idea es,ahora que estamos con el jaleo de la matricula y tal,pues hacer una encuesta en la que cada cuente de las asignaturas más huesos que tiene en su facultad.No vaya a ser que alguno de nosotros huyendo de alguna asignatura "atravesada" pidamos una beca SENECA para quitarnos dicha asignatura y nos vayamos de "guatemala a guatepeor" o también decir las asignaturas que menos nos ha costado sacar.
Por ejemplo,yo estudio en la ULL y a nadie le recomiendo que venga aquí a cursar las farmacologías (I y II) porque los profesores que la imparten te "putean" un poco para que engañarnos.La bioquímica aquí es anual y tampoco la recomiendo pero bueno ......que se sabe que estudiando se saca!!
Después,de las asequibles esta "Técnicas Instrumentales" y las galenicas tampoco son muy difíciles....

Espero que les guste mi idea y participen,participen...... a203
y Feliz Vuelta al COLE!! a195
  • 0 Votos
b
20 Sep 07, 13:23
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 13:23:22
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
Técnicas Instrumentales sera como Técnicas analíticas de aqui de San Juan supongo, no? pues esa aqui es bastante dura, sobre todo la parte de espectros...Tambien son chungas las químicas orgánica y farmarmaceutica..La física de primero...las mates por lo que se es bastante dificil de sacar ahora, cuando yo la hice no lo era tanto. y de 4º ya ni te cuento...biofarmacia, bioquímica y farmacologia son tochos y hay que dedicarles mucho tiempo, sobre todo a farma, y toxi es otro tocho y super chunga tambien. El resto mas o menos asequible. De 5º no se, porque empiezo ahora, aunque supongo que tecnologia farmaceutica sera la más dura.

pero hay de todo, segun como se te den las cosas, yo voy al reves del mundo sacandome las chungas y las faciles las suspendo..aun llevo una de 2º que aprueba todo el mundo....que ya la tengo aborrecia y todo. Supongo que será porque me agobio con las dificiles y me dedico mucho a ellas dejando de lado el resto.

A ver como se nos da el nuevo curso  :)

Feliz vuelta al cole!
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
06 Oct 07, 21:40
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 21:40:58
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Lo malo de farmacología y tecnología farmacéutica en S.Juan es que son anuales y de 17 créditos cada una. Lo digo porque sé que en otras facultades están partidas en dos asignaturas cada una y quizás así son más asequibles (aunque ninguna de las dos son "difíciles" en S.Juan, son de estudiar mucho mucho mucho).
  • 0 Votos

Temas similares
0
28 jul 2008 12:22
Asignaturas difíciles
Iniciado por josyp
2 Respuestas
19 may 2011 14:24
2
19 may 2011 14:24
asignaturas
Iniciado por rosalopezlopez
0 Respuestas
26 ago 2011 11:39
0
26 ago 2011 11:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar