La vida es así

La vida es así
17 Feb 07, 16:50
Sábado, 17 de Febrero de 2007, 16:50:16
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola a todos
No se si últimamente alguno de vosotros ha visto algún capítulo de la serie "la vida es así" que veíamos cuando eramos unos renacuajos. Yo me acabo de bajar la serie completa para mi prima y creo que no se la voy a pasar, me la quedo yo. ;D
El tema es que no se como de pequeños comprendíamos algo, lo que está claro es que todo no lo podíamos entender. Acabo de ver el capítulo "el nacimiento" y es una pasada ver como cuidan hasta el último detalle; la síntesis de proteínas a partir del ADN y despues el ARNm etc, todo está calculado, hasta cuando el espermatozoide entra en el óvulo, se deja la cola fuera, no como en la película "Mira quién habla" en la que entra todo entero. Es una pasada, ahora que conocemos todos los procesos fisiológicos (o deberíamos) es mucho más interesante verlos representados ahí. Habrá que decirle al Charly que en lugar de hacer prácticas de fisiología (en 2º) con el electrocardiograma, etc, ponga estos vídeos. ;)
Un saludo
  • 0 Votos
20 Feb 07, 20:07
Martes, 20 de Febrero de 2007, 20:07:08
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
q alguien me pase el cd d música latina del crack... a191

ya puestos yo preferiría a Shin Chan... a195 uoooooooo mira mi trompa...
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos

Temas similares
Y después de la carrera...¿qué?
Iniciado por David_tfe
18 Respuestas
22 ene 2015 14:01
18
22 ene 2015 14:01
Vida familiar vs vida laboral
Iniciado por copa
7 Respuestas
13 sep 2008 15:08
7
13 sep 2008 15:08
2
13 feb 2014 16:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar