matricula quinto

matricula quinto
10 Oct 12, 17:30
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 17:30:20
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 72
Aun no sabemos nada acerca de que criterios se van a seguir para dar las convocatorias de asignaturas extinguidas de primero de licenciatura, en mi caso no creo que me lo den porque a parte de una asignatura de primero tengo algunas mas de cursos posteriores,la cosa es que mañana es el ultimo día para realizar la matricula y no se de que matricularme de quinto ya que hay asignaturas que si me debo de pasar al grado no me sirven de nada, que me aconsejáis? me matriculo de todo quinto? cojo solo las que no me convalidan sin saber aun seguro si me van a dar alguna convocatoria mas de las de primero? si hay alguien en la misma situación que me cuente que piensa hacer por favor, saludos :)
  • 0 Votos
f
10 Oct 12, 21:00
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 21:00:41
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Yo no estoy en esa situación (porque me faltan muchas asignaturas para terminar)

Según la carta del Vicerrector de Ordenación Académica  lo que yo he entendido  es que lo único que cambia es que si tiene asignaturas de primero extinguidas ( de momento dicen que no van a ver exámenes*)  te deja matricular** de quinto (que antes te obligaban a  pasarte a grado)

* Si no hay examenes al final te tendria que pasar a grado (no este curso)
**También depende del numero de créditos que te falten para terminar

Es decir cada caso es un mundo, por eso te aconsejo que pregunte en Secretaria si en tu caso te deja matricular de quinto o te aconseja adaptarte a grado...(si está entre los requisitos (que no se sabe) que ponga el Vicerrector de ordenación académica)

Pd Coger quinto entero o solamente las asignaturas para convalidar  en eso no te puedo ayudar...

En resumen

   :kaboom:¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA MUCHA INFORMACION!!!! ???
 
  • 0 Votos

Temas similares
que coger de QUINTO¿?
Iniciado por dalima
7 Respuestas
05 jul 2008 14:06
7
05 jul 2008 14:06
Profes para quinto?¿
Iniciado por doves86
3 Respuestas
30 ago 2009 00:41
3
30 ago 2009 00:41
Optativas de quinto
Iniciado por alarm
10 Respuestas
11 sep 2009 16:38
10
11 sep 2009 16:38
Asignatura quinto de farmacia
Iniciado por Pyramid
1 Respuestas
27 sep 2012 12:54
1
27 sep 2012 12:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar