3º farmacia

Encuesta

¡¿PROFESORES?!

grupo de mañana??
0 (0%)
grupo de tarde??
1 (100%)

Total de votos: 1

3º farmacia
10 Sep 09, 12:56
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 12:56:54
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Hola!! Soy nueva en el foro, este año hago 3º en Sevilla  y me gustaria saber que profesores me deberia coger, para no caer de nuevo en la novatada del año pasado que me tocaron los peores, si alguien me puede ayudar. GRACIAASSS!!!   O0
  • 0 Votos
10 Sep 09, 13:36
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 13:36:34
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 77
Reputación 2
Hola,Eso de Novata y dar con los peores profesores nos pasa a todas, mira:

Fisiopatología: el examen es comun para todos los grupo yo tuve a Carmen Vazquez y mercedes cano y no explican mal, lo malo que el examen es muy raro, demasiado rebuscado.
Tecnicas: es un latazo tremendo y las practicas son una mierda, esa no se a quien recomendarte, porque a cual peor. el examen tambien es comun.
Parasitologia: Yo la cogí con cristina Cutillas y Ariza y no me fue mal. no se como seran los otros
Ampliacion de micro: a204 no se cual, la verdad que no me acuerdo con quien la tuve
Ampliacion de inorg: con Carmen Gonzalez fijoo, NUNCA con Poyato

Bioq clinica: Con Carmen Alvarez, mira rulan por ahi una preguntas de ella y SIEMPRE pregunta lo mismo
Gestion: no se, yo la tuve con Esteban moreno
inmunología: dicen que es mas facil por la mañana porque te mandan exponer un trabajo que vale mucha nota, y ademas hacer parcialitos, yo es que la hice con angelica y bueno ..
Para Clinica y hemat: yo las cogi con Cutillas, Ariza y Alfonso Mate y la verdad que explican muy bien.
ToXi: es la Muerte a pellizco   :P el examen es comun, no este año ha habido problemas con las de la mañana, pero no se.


Bueno espero que te sirva  :)
  • 0 Votos
m
10 Sep 09, 16:11
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 16:11:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
alguien de aqui de tercero va al grupo 5?
  • 0 Votos
10 Sep 09, 22:55
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 22:55:07
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Graciass!! a ver si este año hay suerte  ;)
  • 0 Votos
13 Sep 09, 12:44
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 12:44:21
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 63
Reputación 2
Hola. me uno a darte algun consejo para tercero:
no te cojas en parasitologia a Diego Guevara, en bioquimica clinica yo la aprobe con venero y martiniano y eran muy buenos, explcando y corrigendo.En toxicologia mejor el grupo de pichardo y jos. en inmuno angelica.
tecnicas da igual yo todavia la tengo asi que no sabria cual es peor,y ampliacion de inorganica yo tengo a una profe nueva y creo que es mejor de lo antiguos porqu por lo menos ya sabes lo que suelen preguntar.Y por ultimo en ampliacion d micro yo tuve a Carmen Marquez me parece que se llama y el examen es mas asequible que con nieto y ventosa.
un saludo y suerte.
  • 0 Votos

Temas similares
15
06 jun 2006 17:12
5º de farmacia
Iniciado por Aspi
4 Respuestas
19 jul 2007 12:07
4
19 jul 2007 12:07
Se puede hacer una farmacia con solo el fp de farmacia??
Iniciado por Clarii
18 Respuestas
Último comentario por Joacholo
05 nov 2008 01:17
18
05 nov 2008 01:17
Último comentario por Joacholo

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar