AUTOMATRIUCULA

AUTOMATRIUCULA
22 Sep 09, 12:50
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 12:50:57
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
La verdad por mi experiencia la automatricula ha sido un poco caos,queria preguntar, si no encuentras plaza del que tu quieres,¿te tienes que aguantar?No hay manera de meterte en otro lado?Me pasa con farmacognosia y analisis quimico de 2º, la primera no me importa porque no me voy a matricular y la segunda, la tengo en el 5,con el que era decano (Agustin) y me gustaria tenerla en el grupo 3. Podriais decirme como conseguir esa asignatura en el grupo 3?O en el caso de que alguien le interese el cambio, comentadlo por aqui. Gracias.
  • 0 Votos
27 Sep 09, 21:49
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 21:49:35
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 63
Reputación 2
Pues.. bienvenido al mundo de las injusticias, el quedarte sin grupo es una de las cosas mas frecuentes de nuestra facultad, y a no ser que te pases el dia metiendote en la matricula y encuentres plaza , lo normal es que te tengas que aguantar. Lo siento , ami tambien me pasa con una de cuarto.salu2
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar