profes del 3°

profes del 3°
08 Sep 10, 10:50
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 10:50:30
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
hola
estoy un poco preocupada con los profesores:Quien me recomendais para sacar todas las asignaturas del tercero?(toxicologia,parasitologia,inmuno,gestion,bioq clinica,fisiopato etc)
aquellos que ponen exámenes fáciles (esos son los que más nos gustan a todos, jeje)
bueno, espero que me contestais dandome vuestras opiniones poorr fiii!!! un saludo a todos! ;) ...
  • 0 Votos
f
08 Sep 10, 18:13
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:13:23
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Este año elegir profesor se ha acabado, porque ha puesto que todos tenemos que matricularnos en un grupo por asignación de  apellido , (a no ser que te permite el cambio de grupo mediante la instancia correspondiente).

Pd:No te puedo ayudar porque el año pasado solamente tuve Tecnicas Instrumentales creo que son todos los profesores son iguales, no hay preferencia (creo que el examen es el mismo para todos los grupos)




  • 0 Votos
08 Sep 10, 18:48
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:48:52
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
No tengo palabras, creía que eran rumores, estoy a punto de llorar pk Nunca acabaré la carrera!  :'(
gracias fran por responderme
  • 0 Votos
08 Sep 10, 21:07
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:07:13
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
No te desanimes vampiresa, segun tu apellido que grupo te tocaria? dimelo y si los conozco te cuento mi impresion va?  :) quiza hayas tenido suerte y te hayan tocado profesores buenos  ;)
"El humor es el único fármaco para la tristeza"
  • 0 Votos
08 Sep 10, 21:50
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:50:44
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
estoy en el grupo 4....
  • 0 Votos
08 Sep 10, 22:57
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 22:57:28
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1

Pues te analizo, desde mi punto de vista, a los profes que parece que te han tocado:
Fisiopatología --> Mercedes Cano solo me ha dado practicas y Fatima Nogales es una profesora que parece que le da miedo dar clase (no se si seguira asi, pero cuando yo estaba en primero se ponia muy nerviosa y le temblaba la voz cuando explicaba  :o) pero suelen dar las clases siguiendo las diapositivas del tema, asi que en realidad da un poco igual quien te la de, ya que al corregir el examen es tipo test
Parasitología --> Cutillas y Ariza, son 2 profesoras que tambien las tendras en el segundo cuatrimestre en Para Clinica, tienen fama de exigentes pero te aseguro que si vas asiduamente a sus clases se aprueba, hacen mini examencitos que cuentan como puntos de asistencia y los tienen en cuenta para "obligarte" a que lleves la asignatura al dia, muchas preguntas de esos mini examenes luego las repiten en el examen final, pero no los cuelgan en la web, por eso es importante hacerlos :)
Ampliacion de Micro --> montse, es una profesora jovencita, da las clases siguiendo las diapositivas de los temas y es bastante simpatica
De Ampliacion de inorganica y Tecnicas no te puedo comentar nada porque no los conozco, para mi son totalmente novedosos

En Bioquimica Clinica a mi juicio te ha tocado la mejor! Mamen, en las clases te daras cuenta de que es muy espontanea y no tiene sentido del ridiculo (de repente para la clase y empieza a contarte su vida o te da mil excusas de porque insiste tanto en algo, a197 vamos un show de mujer, pero dejando eso a un lado, luego tiende a repetir siempre las mismas preguntas en sus examenes, y si no las mismas muy parecidas y de ahi no sale; es mas, ella misma va diciendo conforme da la clase: esto es importante, esto lo pregunte yo en un examen... y es muy util estar atento cuando dice eso y poner un asterisquito al lado de la pregunta para estudiarsela como "pregunta que cae seguro" :) De todas formas, yo tengo una lista de preguntas tipicas de examen que suele hacer, si te ves agobiada ya me la pides y te la posteo si? :)

De Para Clinica ya te comente como son cutillas y Ariza, en Hematologia Alfonso Mate es muy bueno, te quita mucha paja y te dice que es lo importante de los temas que tienes que saber, va a al grano, sin duda a mi me gusta como profesor
En Inmunologia Angelica Castaño, parece una siesa, porque esta todo el dia mandando a callar y quiere silencio pero luego cuelga en la plataforma modelos de examenes y hace autoevaluaciones y muchas preguntas caen en el final, te sirve para estudiar la asignatura
Y en Toxicologia, Silvia es muy guasona y espontanea y explica muy bien, no asi Anabel Prieto que se dedica a leer las diapositivas y es un poco mas seca, eso si, la asignatura en si es muy densa y sin que te des cuenta se te va a juntar un tochaco de apuntes que no vas a saber de donde ha salido, asi que mi consejo es que lo lleves al dia porque al menos para mi es imposible metermelo en el coco todo los 3 dias antes, y que vayas a clase, porque NO te dan las diapositivas, pero luego preguntan lo que has visto en las diapositivas, tal cual; es un poco como en Historia en el colegio, muchas cosas se aprenden de memorieta :)

De Gestion poco te puedo decir, no conozco a esa profesora

En fin, espero que mi densa y profunda charleta te sirva y estes mas animada! a por todas este nuevo curso!! O0
"El humor es el único fármaco para la tristeza"
  • 0 Votos
f
09 Sep 10, 09:53
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 09:53:53
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
A mi me toca el grupo 1
  • 0 Votos
09 Sep 10, 14:13
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 14:13:21
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
De ese grupo tan solo conozco a Manuel Balon en Tecnicas... siento decirte que para mi ese hombre es un tostonazo, da las clases sin diapositivas (al menos cuando a mi me dio Fisica no usaba) solo usaba la pizarra mientras te va explicando, aun asi no es imposible aprobar con el, conozco gente a la que le ha dado este año tecnicas y sin academia ha logrado aprobar
En fisiopato Carmen Vazquez me dio algunas clases y Carreras me dio las practicas (es muy maja y se interesa porque te enteres de las cosas), pero como ya le comente a vampiresa, el examen es tipo test y a la hora de corregir da un poco igual quien te lo de, ademas siguen las diapositivas de clase y las cuelgan en la webCT

De los demas no me ha dado absolutamente ninguno, tan solo me suena Esteban Moreno de Gestion, que dicen que como profesor es muy bueno, pero yo nunca lo he tenido.
Siento no poder serte de mas ayuda, buena suerte este nuevo curso a ti tambien! :)
"El humor es el único fármaco para la tristeza"
  • 0 Votos
09 Sep 10, 16:26
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 16:26:43
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
Muchas Gracias"martuky89" por tu analisis, y por compartirlo aquí. me aporta mucho en verdad me has disipado las dudas que tenia y sinceramente no ha hecho mas que darme mas ganas de aprobar asignaturas pero a mi ritmo...jeje
p.d:¿si todavia tienes esas preguntas de tipo test en bioquimica clinica me las mandan por correo?te seria muy agradecida si me lo haces llegar a este correo "elbuenxaval@hotmail.com"
  • 0 Votos
14 Sep 10, 22:56
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 22:56:48
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
Carmen Vazquez, huye de ella
  • 0 Votos

Temas similares
profes para segundo
Iniciado por raul89
12 Respuestas
31 ago 2008 13:51
12
31 ago 2008 13:51
Profes para cuarto
Iniciado por quimita
5 Respuestas
09 sep 2009 23:08
5
09 sep 2009 23:08
Profes para quinto?¿
Iniciado por doves86
3 Respuestas
30 ago 2009 00:41
3
30 ago 2009 00:41
profes para tercero
Iniciado por raul89
3 Respuestas
19 ago 2009 21:40
3
19 ago 2009 21:40
Profes 3º
Iniciado por snakegr
0 Respuestas
13 nov 2011 00:44
0
13 nov 2011 00:44

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar