Automatrícula

Automatrícula
fer
f
**
08 Sep 09, 16:36
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 16:36:21
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 2
Buenas, ¿alguien sabe si después de haber hecho la automatrícula por internet hay que presentar alo en la secretaría? Es que me lo han comentado algunos compañeros y no he encontrado nada de información sobre eso en la página web de la usal.

Saludos!
  • 0 Votos
08 Sep 09, 16:58
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 16:58:14
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
Yo también estaba buscando y no se muy bien qué es lo que hace falta :S, creo que si presentas beca mec hay que llevar antes los impresos, pero tampoco estoy segura, eso me lo dijo una compañera que tampoco lo sabía, y luego una vez matriculado tienes que ir a secretaría a que pongan el sello. A ver si alguien nos informa un poco más que a mi me gustaría saberlo, porque hay unas colas en la facultad increíbles..........
  • 0 Votos
08 Sep 09, 17:53
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 17:53:19
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Tu haces la automatricula y cuando acabes imprimes el papel. hay que entregar uno en secretaría para que le pongan el sello y listo.

Si sois estudiantes que se han adaptado este año al plan nuevo, podeis matricularos de mas de 72 creditos ECTS (aunque no es recomendable si os faltan muchos para acabar, por la carga que supondría y el solapamiento de asignaturas). El año siguiente y los demas solo podreis matricular hasta 72 ECTS.

OJO: Las nuevas Normas de Permanencia de la Universidad (que explican lo de los 72 creditos) tambien dicen que la matricula debe ser progresiva, es decir, que cuando vayas a matricularte debes hacerlo empezando por las de curso más bajo y continuando. Por un problema interno el UXXI (el soporte informatico de matriculas) no esta aun configurado del todo y no condiciona la matricula bajo este parámetro.

Por tanto haced la matricula con cabeza.

Sobre el tema de becarios MEC, no lo tengo claro aun, hare la consulta, aunque me parece recordar que los grupos especiales (becarios, familia nuemerosa, deportistas de élite, etc), debían hacerlo en persona.

Os resolveré este detalle mañana a primera hora.

Salu2
  • 0 Votos
09 Sep 09, 10:23
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 10:23:07
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Me respondo a mi mismo solo para que os salga como no leido:

A los becarios del MEC, deportistas de élite, familia numerosa etc:

Si pueden hacer automatricula, pero en el programa, para marcar alguna de  esas casillas se necesita una autorización de la secretaría de la Facultad. Entonces lo que hay que hacer es pasarse por ahi (o mandarlo por correo) a entregar los papeles correspondientes a la situación especial (papeles de la beca, certificado de deportista de elite, etc) y ellos te dan la autorización.

Una vez dada  (se hacen el mismo dia que se entrega) ya puedes marcar la casilla correspondiente a tu caso y hacer tu matricula.

  • 0 Votos
fer
f
**
09 Sep 09, 18:08
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 18:08:10
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 2
Ok, muchas gracias Apotekisto. Fui esta mañana por la conserjería y me dijeron que lo podía entregar por allí para no chuparme toda la cola de la secretaría.

Saludos!
  • 0 Votos
05 Jul 10, 23:29
Lunes, 05 de Julio de 2010, 23:29:01
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación -1
Hola!!!
He leído que este curso a la hora de hacer la matrícula obligatoriamente te tienes que matricular primero de las suspensas y luego de las otras, no podría cogerme sólo alguna de las suspensas (no todas)???
Gracias.
  • 0 Votos
06 Jul 10, 09:43
Martes, 06 de Julio de 2010, 09:43:03
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
no, tienes que empe zar por lo mas abajo que tengas y seguir hacia arriba. Si no, o el sistema te bloquea la matricula o desde la secretaría lo hacen ya que les llega un aviso.         
  • 0 Votos
12 Jul 10, 23:21
Lunes, 12 de Julio de 2010, 23:21:43
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
Y hablando de automatrículas....teniendo en cuenta que empieza el plazo el día 20 (es decir, el martes); ¿alguien sabe cuándo van a salir las guías académicas (o un proyecto aproximado de las mismas)? más que nada por ir intentando cuadrar horarios y tal....
¿Se sabe ya si el horario de 5º es de mañana o de tarde?

 :D Gracias!!
  • 0 Votos
f
20 Jul 10, 00:06
Martes, 20 de Julio de 2010, 00:06:10
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 1
creo que ya han puesto esas cosas en la página de la facultad, para poder decidir que grupos coger. No es mucha antelación, pero suficiente para saber donde NO tienes que meterte  a191
  • 0 Votos
21 Jul 10, 22:56
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 22:56:19
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
una vez que tenga la matricula impresa, tengo que entregarla en secretaria???
debo hacer algo mas???
y las practicas cuando seran??
porque tengo asignaturas de 1º y de 2º, y estare toda la mañana en clases, cuando pondran entonces las practicas???
  • 0 Votos
21 Jul 10, 23:14
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 23:14:38
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ah, y otra cosa, me puedo matricular en grupos distintos en cada cuatrimestre???
y en el mismo cuatrimestre puedo estar en grupos pequeños distintos dependiendo de la asignatura???
por ejemplo, si he hecho la matricula para botanica y biokimika I, estar en el grupo 1 en botanica y en el grupo 6 en bio, se puede hacer eso??
gracias
  • 0 Votos
21 Jul 10, 23:49
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 23:49:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación -1
Si, la matrícula la debes entregar en secretaría para que te la sellen durante los primeros días de curso.
Las prácticas de las asignaturas de segundo serán en el mismo horario de las que tuviste en primero es decir durante la mañana antes de las clases, así que habrá ocasiones en las que te coincidan clases y prácticas .
En cada cuatrimestre te debes matricular en el mismo grupo para que no te coincidan seminarios.
  • 0 Votos
25 Jul 10, 22:35
Domingo, 25 de Julio de 2010, 22:35:18
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
creo que ya han puesto esas cosas en la página de la facultad, para poder decidir que grupos coger. No es mucha antelación, pero suficiente para saber donde NO tienes que meterte  a191

Muchas gracias Fer! ya lo habia visto en la página de la facultad, y habia llamado a las secretarias para ver si sabían algo, más que nada porque veía que llegaba el día de matricularme y no tenia ni idea! Luego no volví a decir nada por aquí porque como no habiais contesado supuse que estariais todos de vacaciones  ^-^
  • 0 Votos
26 Jul 10, 01:00
Lunes, 26 de Julio de 2010, 01:00:42
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
EDIT: Ya respondieron los compañeros, asi que este post sobra :D

Salu2
  • 0 Votos

Temas similares
duda automatrícula
Iniciado por Boticaria_90
5 Respuestas
10 sep 2009 23:14
5
10 sep 2009 23:14
ayuda automatricula!!!!!
Iniciado por farma90
1 Respuestas
14 sep 2009 10:22
1
14 sep 2009 10:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar