Duda entre nhd y farmacia.

Duda entre nhd y farmacia.
30 Jul 15, 16:52
Jueves, 30 de Julio de 2015, 16:52:08
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, este año he hecho selectivo y debido a mi nota he entrado en nutrición humana y dietética, y aunque ha sido la carrera la que me ha elegido a mi debido a mi nota, últimamente me estaba gustando bastante la idea de hacer farmacia. La cosa es que estoy en lista de espera y no se que hacer si soy admitida en farmacia, si cambiarme o que. Porque la verdad es que la nutrición me gusta bastante pero el tema de los medicamentos etc... me gustaba bastante más, lo único es que tengo miedo de meterme en farmacia, que sea muy difícil y luego arrepentirme. ¿Que me decís? ¿Es muy difícil aprobar, o si lo llevas todo al día y te lo curras vas a sacar buena nota?  Darme vuestra opinión por favor.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar