El foro esta de capa caída...

El foro esta de capa caída...
27 Apr 06, 20:05
Jueves, 27 de Abril de 2006, 20:05:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Lo dicho en el título.... Parece que este foro no acaba de fraguar... A pesar de haber 28 usuarios registrados no se participa...

Posibles soluciones??? Quizás dándole más publicidad.... Habrá que pensarlo...
  • 0 Votos
27 Apr 06, 21:12
Jueves, 27 de Abril de 2006, 21:12:22
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 1
Pues la verdad es qno lo se...pero si molaria que hubiera más gente hablando...y lo de dar publicidad como la damos ?? a parte del mail y de la difusión oral ...creo que poco se puede hacer...si a alguien se le ocurre algo que lo digaaaaaaaaaa deuuuuuuuu 8)
  • 0 Votos
27 Apr 06, 23:39
Jueves, 27 de Abril de 2006, 23:39:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 3
Lo que le falta es que se ponga un anuncio en el acceso personalizado asi la gente (aunque luego a lo mejor ni entren) sabran que existe este foro, se propuso eso de mandarle un email a la decana... ::)
  • 0 Votos
28 Apr 06, 13:45
Viernes, 28 de Abril de 2006, 13:45:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Hola,

La verdad es que es mas difícil de lo que parece colocar una nueva página y obtener gran numero de visitas, pero no va del todo mal, los buscadores no indexan como a todos nos gustaría, pero después del trabajo de programación para este fin, esperamos tener buenos resultados.

Respecto a lo de que coloquen un enlace o anuncio en el acceso persolanizado de la UNI, pues sería una idea buenísima, ya que todo el mundo sabría de la existencia de este foro, yo propongo que alguien (en los que me incluyo) redacte o proponga una solicitud (como decía la Admin en otro Post), pudiéndola postear en este foro para apoyarla entre todos (aunque seamos pocos). Esto

También es cierto que no todo el mundo tiene la misma predisposición a contestar que los que normalmente lo hacemos, solamente leen. :-X

Por cierto, nadie ha contestado a este post: http://www.farmalicante.com/tema35.html
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Editado: Viernes, 28 de Abril de 2006, 13:58:58 por aspirino
  • 0 Votos
18 Aug 08, 12:02
Lunes, 18 de Agosto de 2008, 12:02:01
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
respondo más que nada para daros mi más entera felicitación, hemos pasado de haber 24 usuarios registrados a 944 mi más sincera enhorabuena a la administración  O0
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
21 Sep 08, 17:13
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 17:13:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Yo llevo pokito en este foro.Me parece super interesante, y serio , puedes plantear tus dudas y aconsejar a los demas con conocimiento de causa.
Yo estoy encantada de haber dado con vosotros.
  • 0 Votos
c
26 Sep 08, 16:17
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 16:17:32
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Yo propongo algo: que una vez por semana, expliquemos algo positivo y algo negativo que nos haya pasado trabajando.
Creo que de esta manera impulsaremos la participación del resto de usuarios. Seguro que muchos nos sentiremos identificados cuando leamos algo que le ha pasado a otro. Bueno yo empiezo diciendo:
Momento positivo de la semana: Mi jefa me dijo ayer que iba muy bien en mi adaptación, llevo una semana trabajando en esta farmacia.
Momento negativo: hoy mi jefa me ha llamado la atención. Un chico me ha preguntado cuánto tiempo podía usar el utabon, y le he dicho que unos 4 o 5 días, y al decirme que llevaba meses, le he dicho como broma: ¡ya te has enganchao! . No se lo he dicho como ofensa, creo que él lo ha captado en la línea humorística que yo he intentado crear, pero mi jefa,  que me conoce desde hace una semana, me ha replicado. Así que me ha dado bajón. Bueno, no lo volveré a decir más. Ni de broma.
Ahora os toca a los demás. Adeuuu.
  • 0 Votos
26 Sep 08, 16:53
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 16:53:07
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
 a191

jaja bueno lo que comentaba mike hace como que mas de 2 años desde que estaba farmalicante. De alli a aqui ha llovido mucho (aunque no tanto aqui por Murcia xD) y ahora parece que es mas dinamico aunque hay que seguir mejorando en muchos aspectos. Pero poco a poco...

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar