alguien q se vaya a presentar en segovia

alguien q se vaya a presentar en segovia
12 Jul 12, 09:42
Jueves, 12 de Julio de 2012, 09:42:18
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 72
hola,
necesitaria un favor... alguien q se vaya a presenta en segovia por libre seria tan amable de indicarme la bibliografia por la q se rigen alli o como se ha preparado los apuntes para poder presentarse??, es q voy llamando a varios sitios y leyendo varios foros y tampoco me solucionan demasiado. muchisimas graciassssss
  • 0 Votos
k
12 Jul 12, 09:55
Jueves, 12 de Julio de 2012, 09:55:09
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola!
Mañana publican en la webdel ies la lista de admitidos y nos dijeron que tambien la bibliografia, asique a esperar a un diita mas
a cuantas y cuales vas? Yo he cogido 4 de primero a ver si hay suerte
  • 1 Votos
t
12 Jul 12, 10:20
Jueves, 12 de Julio de 2012, 10:20:42
t
*
Votos recibidos 14
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 174
Supuestamente es hoy cuando se publica la lista provisional de admitidos, no mañana
  • 1 Votos
k
12 Jul 12, 11:37
Jueves, 12 de Julio de 2012, 11:37:26
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
En el propio centro nos dijeron que lo publicaban manñana y en la convocatoria pone antes del 13 asique en cualquier caso actualizaremos la web de vez en cuando por si acaso jeje
  • 0 Votos
t
12 Jul 12, 12:02
Jueves, 12 de Julio de 2012, 12:02:19
t
*
Votos recibidos 14
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 174
En la web del IES Ezequiel González pone:

Citar
Relación de admitidos: La relación provisional de admitidos se publicará el 12 de Julio, pudiendo hacer reclamaciones los días 13, 16 y 17 de este mismo mes. La relación definitiva de admitidos se publicará el 19 de Julio.

Link: http://www.iesezequielgonzalez.com/libres.html
  • 0 Votos
12 Jul 12, 23:32
Jueves, 12 de Julio de 2012, 23:32:39
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 72
os cuento mi situacion.... yo soy licenciada en farmacia y trabajo ya en una, pero mi novio quiere sacarse el titulo de tecnico. ya este año se ha quedado fuera y no va a hacer el examen porq evidentemente no le da tiempo, estamos buscando bibliografia y manera de diseñar apuntes para empezar a estudiar y prepararse para  año q viene. el hizo un modulo hace años de grado superior y no sabemos si algo le convalidan o no.ademas q trabaja y tiene q mirar la manera de compaginarlo todo. en fin, q poco a poco vamos aclarando conceptos pero me resulta un poco lio la manera q tienen de hacer las cosas, creo q podria ser mas sencillo, aun asi muchas gracias a los q habeis contribuido con vuestros post.

un saludo
  • 0 Votos
n
18 Jul 12, 12:26
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 12:26:54
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 52
 yo tambien voy a segovia y estoy admitida ya
  • 0 Votos
02 Aug 12, 00:45
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 00:45:24
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 3
Reputación 32
hola!! yo tambien me presento en segovia en septiembre, acabo casi de empezar a estudiar y me presento por libre con apoyo de una academia aunque aun asi estoy perdida,
 e cogido solo dos asignaturas pero con el trabajo solo me dara tiempo a una, que tal lo llevais los demas? alguien ya se a presentado mas veces?
cuales os parecen mas faciles a los que ya teneis mas experiencia?
  • 0 Votos
24 Aug 12, 00:48
Viernes, 24 de Agosto de 2012, 00:48:30
a
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 200
holaaaa!!!yo también me presento en Segovia, soy de Sevilla y ya me presenté aquí en mayo pero para quitarme asignaturas ya q en Andalucía sólo permiten matricularte por año de1000 horas pues he decidido intentar quitarme algunas asignaturas allí,así q me presento a FOL Y EIE q son dos q no cogí en mayo...así que haber si tenemos suerte y aprobamos,yo también trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo pero bueno...x cierto chabelita tu a cuál te ppresentas?? yo os puedo decir como son los exámenes de algunas asignaturas pero de Andalucía...me gustaría estar en contacto con ustedes para compartir dudas, sobre cómo lleváis los estudios y por si nos podemos ayudar en algo.        saludos a todos....mucha suerteeee!!!! que ya nos queda muy poquito!!!  :)
  • 1 Votos
k
04 Sep 12, 12:30
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 12:30:08
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Holaa! Pues nada, ya empiezan los examenes, el primero OBL si alguien quiere quedar para estar algo acompañad@ podeis mandarme un privado y quedamos.
un.saludo y muchisima suerte!
  • 1 Votos
08 Sep 12, 12:38
Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 12:38:16
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 3
Reputación 32
hola de nuevo!! que tal fue la prueba?
yo al final no pude ir por temas de trabajo y porque estaba bastante mal de tiempo, asi que nada sera en junio....
que tal los que os examinasteis? espero que haya habido suerte, contadme un poco como fueron los examenes por fa
saludos!!
  • 0 Votos
08 Sep 12, 17:26
Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 17:26:15
a
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 200
hola!! yo me presente a fol y eie y los exámenes son de pena..cuando vi el examen era pa echarse a llorar xq hartarte de sstudia todo y deepsues preguntarte cosas rarisimas,después mu pocas preguntas 20 preguntas  tipo test y no ai quien las entendiera quitando unas cuantas q si... no es pa menos..vamos q estudiarte el libro entero pa 20 preguntas y encima q ni se entienden vamosss.....te hartas de estudiar todo y despues no cae casi nada...cayeron mu pocos temas, ademas x lo q decian alli aprueba poquisima gente; yo no recomiendo para nada examinarse en segovia.yo me presente en mayo en Sevilla y son más fáciles 50 preguntas  más variedad y ponían preguntas del libro no como en Segovia q eran preguntas de comerte tela la cabeza...en Sevilla caenpreguntas de los test de autoevaluación de final de cada tema q eso también ayuda, hombre q también ai q estudiar sino nada pero en comparación los veo mejor en Sevilla,yo e ido a Segovia para adelantar asignaturas xq en Sevilla sólo hay una convocatoria y quería adelantar pero vamos q ya no voy más, me lo sacaré aquí en mayo el año q viene....xq ir tan.lejos para irte con el mal sabor de boca de aber estudiado y sentirte impotente.. ustedes q opináis los q se abeis presentado???un saludo
  • 1 Votos

Temas similares
2
23 nov 2012 15:22
ALGUIEN SE VA A PRESENTAR EN CORDOBA EN 2013
Iniciado por naxa
0 Respuestas
17 dic 2012 12:11
0
17 dic 2012 12:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar