Alguien que esté trabajando y estudiando el presencial?

Alguien que esté trabajando y estudiando el presencial?
j
22 Sep 11, 08:04
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 08:04:39
j
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 333
Hola,

Quería saber como lo lleva la gente que está trabajando y estudiando el presencial, si ambas opciones son compatibles o por el ritmo es imposible compatibilizar trabajo y estudio.
Como lo veis?
  • 0 Votos
22 Sep 11, 17:58
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 17:58:32
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación -30
yo te voy a hablar según las normas del ies litoral que es donde estoy yo presencial de tecnico en farmacia y parafarmacia, NO es compatible con trabajo,porque no puedes faltar a clase, ni a horas sueltas, porque por cada falta 0.25 puntos menos de la nota final 10 dias seguidos expulsado del centro y evidentemente dado de baja, 25 horas, faltas de una misma asignatura, pierde evaluacion continua y tendrais que ir con todo a septiembre, pero sin faltar mas, si no te dan de baja... etc. si tu trabajo no te impide el estudiar entonces perfecto¡¡
Sólo consideran justificable y por tanto te quitan la falta si es un justificante médico, ni para sellar el paro, ni por trabajo, consideran que sea una falta justificable, la razon que nos han dado, es que hay en lista de espera 520 personas, y si tu estás en el curso que mínimo que vallas a clase y si no vas, vete presèntate por libre que hay 520 personas que se han quedado fuera. Ésa es la razón que no han dado. Espero haberte solucionado la duda :)
  • 0 Votos
26 Sep 11, 08:41
Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 08:41:05
c
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 11
Mensajes 116
Reputación 720
en que instituto estudia?
Cuéntanos que libros utilizáis?
Saludos charini
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar