Alguien que se presentara el año pasado en Málaga??

Alguien que se presentara el año pasado en Málaga??
17 Apr 12, 15:06
Martes, 17 de Abril de 2012, 15:06:25
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 11
Reputación 190
Buenas tardes a todos, estoy atacá!!!  :yush: como decimos por Andalucía y es que dentro de poquito son los examenes para las pruebas libre de técnico en farmacia (3, 4 y 7 de mayo), la verdad que no se que pensar ya, si aprobaré o no aprobaré (por lo menos 1). Todo el día dandole vueltas al coco. Por una parte estoy deseando que llegue ya el día y como se suele decir, que sea lo que Dios quiera!!, pero por otra parte tengo miedo a enfrentarme a la relaidad.

La cuestión es que me gustaría saber si se comportan en los examenes o son los suficientemente perros para que no apruebe nadie. Por eso os hago esa pregunta en el asunto, para ver como fueron el año pasado y dependiendo de ello pensar o no mas positivamente  ;).

Gracias a todos y mucha suerte en los exmanes.
  • 0 Votos
e
26 Apr 12, 21:16
Jueves, 26 de Abril de 2012, 21:16:32
e
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 2
Mensajes 12
Reputación 155
Hola Anaix31!!
A mí el año pasado me fue bastante chungo. Los exámenes eran de verdadero falso menos el de operaciones básicas de laboratorio que te ponían algunos ejercicios prácticos.Había preguntas más fáciles y otras más difíciles donde no sabías ni lo que te estaban preguntando y te sonaba a chino. Después de hacer los exámenes la verdad salí pensando en el aprobado pero luego cuando me dieron las notas eran de pena. Espero que los de este año sean mejor y que aprueben a muchos más admitidos. Mucha suerte.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar