Alguien sabe en qué provincia son más fáciles las pruebas libres?

Alguien sabe en qué provincia son más fáciles las pruebas libres?
01 Aug 20, 14:24
Sábado, 01 de Agosto de 2020, 14:24:15
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
A ver expongo el problema:
Hice el ciclo por allá en el 2008 antes de que cambiáramos de LOGSE a LOE. El ciclo lo aprobé todo pero las prácticas por motivos personales tuve que dejarlas sin terminar. A consecuencia de ello no obtuve el título...Lo dejé en stand-by y me puse a estudiar una carrera universitaria sin pensar en laa consecuencias del cambio de legislación educativa.
Cuando quise retomarlo me dijeron que al haber módulos nuevos la.unica solución es cursarlos o hacer las pruebas libres...Mi opción son las pruebas libres ya que por razones obvias no me darán plaza en ningún instituto para esos módulos. El problema es que la pruebas libres en Galicia se hacen con temario exclusivo dado por los profesores del instituto al que te presentes (algunos ni siquiera usan los libros) y claro para prepararlas y aprobarlas resulta muy complejo.
En medio de todo este cacao no dejo de preguntarme si en toda España funcionarán así o harán según los libros...¿Sabéis algo de esto?
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
03 Aug 20, 11:06
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 11:06:14
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Las pruebas libres no siguen exactamente ningún libro, se ciñen a los contenidos que vienen descritos en el curriculo del titulo(que es distinto según CCAA).
Dicho esto...yo no te aconsejo las pruebas libres en Galicia. Ni tampoco en Cantabria(por experiencia propia).
Aparte de esto...no sólo tienes la opción de las pruebas libres, en Galicia tienes la opción e-learning....y muchas posibilidades de obtener plaza cuando ya tienes módulos aprobados y experiencia laboral, sea o no en farmacia.

  • 0 Votos
n
12 Jan 22, 17:28
Miércoles, 12 de Enero de 2022, 17:28:55
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Finalmente te has presentado? Las estoy preparando y no sabía esta particularidad
 Si puedes darme algo de información te lo agradezco
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar