apuntes primer curso tecnico de farmacia y parafarmacia en Málaga

apuntes primer curso tecnico de farmacia y parafarmacia en Málaga
19 Sep 13, 12:32
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 12:32:51
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos! Voy a comenzar el primer curso de este módulo en el IES litoral y agradecería si alguien me pudiese pasar apuntes de todas las asignaturas o cualquier otra cosa de interés. Mi dropbox es nataliacr@hotmail.es. Muchas gracias!
  • 0 Votos
19 Sep 13, 20:59
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 20:59:13
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola a todos! Voy a comenzar el primer curso de este módulo en el IES litoral y agradecería si alguien me pudiese pasar apuntes de todas las asignaturas o cualquier otra cosa de interés. Mi dropbox es nataliacr@hotmail.es. Muchas gracias!

Acabo de mandarte una invitación a mi dropbox. Si no tienes suficiente espacio dímelo y te mando un enlace para que puedas acceder a la carpeta sin que te ocupe espacio.
  • 0 Votos
23 Sep 13, 01:03
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 01:03:31
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 22
Hola a todos! acabo de  comenzar el primer curso de este módulo en el IES litoral y agradecería si alguien me pudiese pasar apuntes de todas las asignaturas o cualquier otra cosa de interés. Mi dropbox es gaditanorubio@hotmail.com. Muchas gracias!

  • 0 Votos
23 Sep 13, 11:17
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 11:17:08
c
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 11
Mensajes 116
Reputación 720
hola
q editoriales te piden ???
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar