apuntes pruebas libres de farmacia

apuntes pruebas libres de farmacia
noe
n
*
26 May 09, 15:10
Martes, 26 de Mayo de 2009, 15:10:43
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, me presento a las pruebas libres de toledo en septiembre y me gustaría si alguien me puede pasar apuntes. Estaría muy agradecida. Muchas gracias
  • 0 Votos
13 Jun 09, 16:22
Sábado, 13 de Junio de 2009, 16:22:23
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
preguntale a gata, ella sabe
  • 0 Votos
29 Jun 09, 21:37
Lunes, 29 de Junio de 2009, 21:37:25
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola Noe, yo soy de toledo y me he enterado de este tema hace poco, pregunté en el IES Juanelo  y me dijeron que estaba complicado acceder a la solicitud de pruebas libres porque se ha pasado el plazo. ¿sabes si es así o hay mas opciones? gracias. un saludo
  • 0 Votos
m
01 Jul 09, 19:11
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 19:11:02
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola!!

Creo que las pruebas libres en Toledo ya han pasado,yo también me quedé fuera,pero tengo apuntado que para febrero saldrán en Madrid y luego en Avila.Yo necesito también apuntes o algún libro orientativo o si alguien ha hecho los examenes,nos pueden dar alguna idea para estudiar.Gracias
  • 0 Votos
10 Aug 09, 02:04
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 02:04:38
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola , ante todo os saludo por primera vez, soy nueva, En cuanto a las pruebas, tanto las de madrid como las de toledo, ( las otras no lo se) tienen el plazo de inscripcion en febrero y las pruebas son en mayo, toledo ademas tiene septiembre, cosa que madrid,(ies SXXI) no tien. Muy importante es que solo os podeis inscribir a una de las convocatorias de examen si os pillan matriculados en dos os anulan el curso.
Otra cosa ,como puedo conseguir apuntes? el año pasado me presente en leganes un poco al tuntun y solo aprobe dispensacion, pero no tenia puntes, DONDE PUEDO CONSEGUIR APUNTES POR FAVOR.
UN SALUDO, GRACIAS O0
  • 0 Votos
Lau
*****
10 Aug 09, 07:19
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 07:19:08
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si no teneis apuntes, lo más seguro es que os compreis los libros recomendados, he econtrado una lista con algunos de ellos. Siempre serán más fiables y completos que cualquier apunte de internet:

ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA: Solamente a modo “ORIENTATIVO” se cita la siguiente bibliografía, puesto que el contenido de los exámenes se ceñirá al Currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia.

-MÓDULO: PROMOCIÓN DE LA SALUD.

    * Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Editex.
    * Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Altamar.
    * Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Paraninfo.

-MÓDULO: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.

    * Procedimientos administrativos y control de asistencias. Ed: Altamar.
    * Manual del programa informático de gestión de Farmacia “CIFARMA” o similar.

-MÓDULO FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.

    * Formación y Orientación Laboral. EDITEX.

-MÓDULO ANÁLISIS CLÍNICOS EN FARMACIA.

    * Análisis Clínicos. Mc Graw Hill.
    * Análisis Clínicos en Farmacia. MASSON.

-MÓDULO DISPENSACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

    * Dispensación y Venta de productos Farmacéuticos. Mc Graw Hill.

-MÓDULO:ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y PARAFARMACEUTICOS.

    * Problemas de Laboratorio Químico y Farmacéutico. Harcourt Brace.
    * Elaboración de preparados farmacéuticos y parafarm. Mc Graw Hill.
    * Elaboración de preparados farmacéuticos y parafarm. MASSON.
  • 0 Votos
29 Oct 09, 11:33
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 11:33:51
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1
Pero una pregunta.. estos libros valen para todos los años?? gracias!
  • 0 Votos
y
30 Oct 09, 11:01
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 11:01:27
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola!! estoy trabajando desde hace un tiempo en una farmacia como auxiliar y me gustaria sacarme el titulo de grado medio a distancia, para el tema de la receta electrónica creo que será necesario... alguien me puede facilitar informacion acerca de apuntes y fechas de los examenes asi como si hace falta matricularse en algo o apuntarse para los examenes? soy de galicia por si esto influye... un saludo y gracias!!
  • 0 Votos
15 Apr 10, 14:00
Jueves, 15 de Abril de 2010, 14:00:41
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
hola a todos!!la lista de admitidos a salido hoy dia 15 de abril y el periodo de matriculacion son del 26-30 de abril para la primera convocatroria y del 5-9 julio para la segunda, los examenes son para la primera convocatoria del 17_mayo al 11 junio y los de la segunda del 13 al 24 septiembre.
a mi me an aceptado pero mi problema aora es que no tengo ni apuntes ni libros ni nada y no se donde los puedo conseguir porke en elportal de educacion tampoco nos explican cual es el temario que entra si alguien sabe algo por favor explicarme gracias a todos
  • 0 Votos
j
20 Apr 10, 16:40
Martes, 20 de Abril de 2010, 16:40:07
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola me gustaria saber donde estan esos listados  de selecionados y la fecha de examenes gracias
  • 0 Votos
21 Apr 10, 11:36
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 11:36:43
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
en la pagina web de la consejeria de educacion de castilla la mancha encuentras las listas definitivas de admitidos, en el apartado de formacion profesional.
  • 0 Votos
23 Apr 10, 15:30
Viernes, 23 de Abril de 2010, 15:30:45
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola chicos y chicas, soy nueva por aqui, y voy a presentarme a las pruebas libres de farmacia de este año, pues me kdan dos asign pendientes, procedimientos adiminstrativos y dispensacion de ventas....lo que necesitaria seria apuntes sobre el manual del programa informatico  de farmacia, o en donde lo puedo conseguir...es que he estado mirando y no lo encuentro
  • 0 Votos
28 Apr 10, 16:20
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 16:20:31
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!!
voy al examen de Toledo del 26 de mayo y mi pregunta es, ¿es lo mismo el modulo de disposicion de productos farmaceuticos que el de dispensacion?

Tengo el libro del modulo de dispensacion y ahora no se si es lo mismo!!!

Gracias
  • 0 Votos
10 May 10, 13:31
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 13:31:08
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
la lista para los examenes de toledo los encuentras en un pdf en la propia pagina del instituto. te vinenen ademas los d mayo y los d septiembre y si te presentas por la loe o la logse. un saludo
  • 0 Votos
22 May 10, 21:46
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 21:46:59
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
yo tengo todos los libros menos fol, por si le interesa a alguien, y si son para todos los años, yo me presento esta semana en toledo
  • 0 Votos
R
r
*
01 Apr 12, 16:02
Domingo, 01 de Abril de 2012, 16:02:06
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 0
Hola Rut, me llamo Rocío, soy de Cádiz y me quiero presentar a las pruebas libres de farmacia en Málaga o San Fernado,pero es que no se nada de como va todo esto,quisiera haber si tu me puedes ayudar a todas la dudas que tengo.
1º- ¿Cuántos exámenes son, 1,2...?.
2º- He estado leyendo por ahí que no se puede pasar de 1000 horas(no lo entiendo).
3º- ¿Cuales son las editoriales de los libro?.
4º- ¿Cuántos libros son?.
5º- También he estado leyendo por ahí que podeis pasar los apuntes por correo,haber si tu me lo pudieras pasar a mí.
6º-........Tengo muchas dudas me las podrías aclarar, te doy mi correo electrónico por si pudieras contestarme por ahí,que para mi es mucho mas fácil.
Espero respuestas tuyas,muchas gracias de antemano.
Mi correo electr´nico:Loka_155@hotmail.com
  • 0 Votos

Temas similares
fechas de pruebas libres de técnico de farmacia?
Iniciado por noe
10 Respuestas
06 mar 2009 23:01
10
06 mar 2009 23:01
0
15 mar 2009 13:32
Temario Pruebas Libres Técnico Farmacia
Iniciado por Sofia24
3 Respuestas
02 abr 2009 21:24
3
02 abr 2009 21:24

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar