Art 38.4 de la ley 30/1992 reg de las admin publ para procedimientos admin comun

Art 38.4 de la ley 30/1992 reg de las admin publ para procedimientos admin comun
06 Apr 11, 21:45
Miércoles, 06 de Abril de 2011, 21:45:48
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Os dejo este apartado de esta ley que suelen aparecer en casi todas las convocatorias pero que en la de Valencia no aparece, pero eso no creo que quiera decir que el IEs se pueda saltar esto a la torera.

No dejeis que os engañen ni que jueguen con vuestras ganas de seguir estudiando, si ellos son unos amargados no es vuestra culpa, asi que miraros el articulo y ademas quien tenga que mandar documentacion que lo adjunte en el escrito para que no se pasen de listos.

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

   1.     En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
   2.      En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
   3.      En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
   4.      En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
   5.      En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Eso si, mandar siempre la documentacion compulsada, que lo podeis hacer en vuestra consejeria de educacion y ellos mismos te la envian donde tengas que mandarla.
  • 0 Votos
07 Apr 11, 09:14
Jueves, 07 de Abril de 2011, 09:14:07
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Ruti, vales un montón de verdad, estás en todo y así da gusto.
Además con toda la razón del mundo.  :)
Saludos
  • 0 Votos
07 Apr 11, 09:24
Jueves, 07 de Abril de 2011, 09:24:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Es que me da rabia de que la mayoria de la gente con la que hablamos nos trate tan mal, que mucha gente ha perdido oportunidades de poder presentarse a examenes por la incompetencia, la falta de ganas de currar o yo que se de unos pocos, y no es justo.

Ya es suficiente lo dificil que nos lo ponen para que encima estos supuestos profesionales nos den mas quebraderos de cabeza porque ni ellos mismos saben de lo que hablan.
De todas maneras es verdad que en la convocatoria no hablan del articulo, cosa bien rara ya que en todas las demas si.

Si me entero de mas cosas os lo hago saber.

Como siempre es un placer ayudar.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar