Bibliografía para 2º curso de farmacia y parafarmacia en el plan loe

Bibliografía para 2º curso de farmacia y parafarmacia en el plan loe
01 Jun 10, 17:21
Martes, 01 de Junio de 2010, 17:21:21
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Hola, en mayo hice los éxamenes en Leganes y bueno he aprobado 4!!Ahora ya quiero empezar a prepararme para el 2º curso y de las asignaturas que me han quedado. Os agradecería muchísimo si alguien me da bibliografía. Porque en el instituto Leganés no  dan nada de información. Los módulos son los siguientes:
-Dispensación y venta de productos
-Dispensación y venta de prod. farmacéuticos
-Formulación magistral
-Promoción de la salud
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Farmacia hospitalaria

!Muchas gracias!

  • 0 Votos
01 Jun 10, 19:29
Martes, 01 de Junio de 2010, 19:29:33
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
De las cuatro primeras asignaturas tiene libros en editorial Altamar y alguno en Mc Graw Hill.Puedes entrar en Altamar.es
  • 0 Votos
03 Jun 10, 19:38
Jueves, 03 de Junio de 2010, 19:38:23
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola yo me he presentado en el ies Al-Basit en Albacete,al ser curso nuevo he estado estudiando por los libros del plan antiguo,pero si quieres informarte sobre los libros que hay del plan viejo-nuevo en la pagina del instituto te vienen varias editoriales,incluso puedes ver las fichas para saber lo que viene en el libro.Pincha en secretaria,pruebas libres fp y hay te viene todo.Espero te sirva de algo.
  • 0 Votos
06 Jun 10, 20:31
Domingo, 06 de Junio de 2010, 20:31:47
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Vaneren, podrias publicar las preguntas que te acuerdes de los examenes que realizaste, me serviria de gran ayuda. Y por ultimo, como te preparaste tu? en academia presencial?, por tu cuenta?. Enhorabuena por las aprovadas!
  • 0 Votos
a
23 Feb 11, 18:41
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 18:41:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola soy Alejandra y yo tambien me voy a presentar a los exámenes en Madrid (leganés),también me presenté el año pasado y aprobé 5.Sabes si los exámenes de este año serán otra ve de tipo test? Un saludo.Gracias.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 11:35
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 11:35:34
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola
Me presento tambien en Leganes y me gsutaria saber donde habeis conseguido los libros de la editorial altamar ya que no los encuentro. ¿que tal son los examenes? ¿sabeis cuando salen los listados de admitidos y la fecha de exmanes?
Gracias
  • 0 Votos
a
24 Feb 11, 14:12
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 14:12:48
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola.yo los libros los tengo porque estoy en masterd (una academia) y ellos me los han dado.Las fechas de los exámenes salen en abril creo que a mediados pero no estoy muy segura; y los exámenes se hacen en mayo a principios creo pero tampoco estoy muy segura.Y las listas de admitidos en esta semana me han dicho ami,pero yo todavía no he llamado.Los exámenes que yo hice el año pasado la verdad que para mí fueron bastante fáciles,ya que eran de tipo test con unas 50 preguntas aprox si no recuerdo mal.Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 16:44
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 16:44:23
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Los libros tuve que ir llamando librería por librería y me los encargaron.Ya no me acuerdo de las preguntas, lo siento. Deciros que había de todo, algunas bastantes específicas y otras más generales y fáciles. Lo de que sea tipo test o no según me explicaron  depende de los que organicen el tema. Se ve que tienen reunión en abril y lo deciden. En mi opinión son de tipo test cuando hay mucha gente que se presenta ya que para corregir lo tienen mejor.
  • 0 Votos

Temas similares
Bibliografia recomendada para bio!
Iniciado por ana18
9 Respuestas
09 oct 2007 08:42
9
09 oct 2007 08:42
Curso Tecnico de Farmacia y Parafarmacia.
Iniciado por Aida88
0 Respuestas
23 mar 2011 00:00
0
23 mar 2011 00:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar