CONVOCATORIA EN ARAGON 2011

CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
1 ... 3 4 5 6
25 May 11, 15:39
Miércoles, 25 de Mayo de 2011, 15:39:18
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Nos vemos el lunes pues, ya que me presento a las 3, veremos que pasa.
No tendrás problema con el bus a la llegada a la estación, el 51 hasta la Aljaferia, luego el 32 y te bajas en la 1ªparada pasado el puente de hierro, de todas las maneras se lo dices al chofer de bus que seguro que el te indica.
Nos vemos. Ainss que nervios
  • 0 Votos
26 May 11, 07:54
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 07:54:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
suerte a todos los que os presenteis alli y tranquilos que los nervios causan muchos problemas..... Aupa Maños y los que no sois maños tambien.
  • 0 Votos
26 May 11, 10:10
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 10:10:35
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Gracias Ruti, comenzamos con el tema el lunes, veremos que pasa y esperemos que se porten de manera justa.
Qué tal lo llevaS? seguro que bien.
Suerte si os queda alguno más por realizar.  ;)
  • 0 Votos
26 May 11, 10:34
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 10:34:04
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
bueno pos oficina de farmacia y disposicion y vta pos creo que bien pero en FM creo que arriesgue demasiado y espero que no suspenda por tonta, avariciosa o como querais llamarlo, pero jope lo tenia tan mirado que no queria solo intentarlo....

Y hoy tengo 3 mas, Ingles que no me he mirado nada, parafarmacia a ver que tal se me da y EIE la que peor llevo de todas, y ademas no estoy repasando nada me cuesta concentrarme y ademas ayer me puse malita y lo pase fatal toa la noche dando vueltas pero bueno, ya estoy bien y tengo hasta las 16.30 para mirarme todo.

Y na que ademas la anecdota del dia que repasando con una compañera, que por cierto es un solete, se nos paso la hora del examen y llegamos 10 minutos mas tarde, menos mal que nos dejaron pasar, que si no me muero.

Decir que todo el equipo del ies Torreon del Alcazar de Ciudad Real me ha parecido de lo mas encantador, desde la directora de la comision de evaluacion como el que elabora la pag web del Ies que la veo sencilla, practica y de las mejores por las que me muevo.
Este año veo muy poca gente en los examenes y espero que eso no signifique que aqui no se vayan a convocar mas veces porque seria una pena, la gente del Ies, los alrededores y los compañeros de los examenes son lo mejor, me siento como en casa y ademas es como un descanso del estres de mi curro, GRACIAS.
  • 0 Votos
26 May 11, 14:10
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 14:10:57
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Mucho ánimo Ruti para esta tarde.
Espero que estés más recuperada y que nunca se sabe que puede suceder.
Mucha suerte para los que os examinais.  O0
  • 0 Votos
30 May 11, 08:58
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 08:58:33
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Mucha suerte para los que os presentais, aupa Parafarmazgz a por ellos, seguro que te sacas un monton.
  • 0 Votos
30 May 11, 16:28
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 16:28:31
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Mucha suerte en zaragoza,ya nos contareis....
  • 0 Votos
30 May 11, 18:03
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 18:03:15
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Ruti ánimo que seguro que te has puesto mala de los nervios, pero tú puedes con todo. Yo en los últimos exámenes que me presenté en mayo en Málaga contesté sólo 32 preguntas de las 60 porque no me quería arriesgar. Vista la forma de corregir me conformo con un 5 pero aprobar aunque no sé si aprobar con un cinco a la larga me pueda afectar a la hora de querer estudiar presencial y que valoren por la nota media. En fin, que mucho ánimo que seguro que apruebas  :D Ponte buena que te necesitamos activa en este foro ¿parezco egoista?   >:D
  • 0 Votos
30 May 11, 18:23
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 18:23:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Reconozco que la culpa de ponerme mala fue mia porque no comi nada en todo el dia y me bebi unas cervecitas( no las suficientes para ponerme mala de alcohol) pero los gases me mataron pero nada al dia siguiente ya taba como nueva y con mas ganas de cerveza pero comi mas.

Me he dejado en ciudad real 2 kg y vamos como loca estoy para recuperarlos que a este paso me quitan el carnet de donante de sangre.....

Os estoy preparando las preguntas de Formulacion Magistral pero no creais que recuerdo mucho y los problemas ni de milagro como mucho el de capsulas que lo pusieron tirado ahora cuando lo termine lo subo.

El foro es lo mejor que hay y pa echarme ni con agua caliente.... je je je.
Para dentro de unas semanas os dejare un enlace con todos mis apuntes, en libro y resumido para que todos lo podais coger, todo si el admin lo ve bien.
me falta hacerme con dispensacion de farmaceuticos y FOl pero ya los tengo medio localizados para subirlos... dentro de na no tendremos problemas de temario.
Y las estadisticas que no me olvido la semana que viene presento las de castilla.Tengo que mirar si estan por ahi en internet las de madrid y las de cantabira y vamos adelantando.
Poco a poco....

gracias Adrianf pero soy hueso duro de roer...... teneis Ruti pa rato.
  • 0 Votos
31 May 11, 22:45
Martes, 31 de Mayo de 2011, 22:45:55
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Parafarmazgz que tal te ha ido?os quedan mas dias de examenes? me imagino que ya empiezas a respirar un poquito...ya nos contaras.
  • 0 Votos
01 Jun 11, 16:27
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 16:27:42
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola Rudi,
nada estoy hecha polvo mal no peor, por lo menos a mí.
En fín que ya pondré las preguntas que anoté,vale?
besos  :'(
  • 0 Votos
01 Jun 11, 18:02
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 18:02:33
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
cuanto lo siento, parafarmazgz pero a veces las libres son un poco complicados pero no te dejes desanimar que si ademas es la primera vez que te presentas estas cosas pasan....
  • 0 Votos
01 Jun 11, 21:00
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 21:00:51
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Jope que faena,tanto lo han complicado?mira que no hacen mas que rizar el rizo pa que no se lo saque nadie,como lo siento....esperemos que te sorprendan cuando publiquen las notas aunq solo sea con un 5 verdad?
Un bso mu gordo y animo.
  • 0 Votos
01 Jun 11, 22:18
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 22:18:48
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Muchas gracias chicas por los ánimos, el examen de fol igual que el de diciembre según comentaban las chic@s del año pasado y lo de EIE vergonzoso, algo increible!
No se de donde se han sacado las preguntas y una manera un tanto malvado de realizar las preguntas.
En fín, que le vamos a hacer ahora me centraré en Segovia que parece que la cosa esta fastidiada también, pero ya no se que más puedo hacer.
Ay seguimos en contacto majetonas.
Besicos.
  • 0 Votos
01 Jun 11, 22:45
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 22:45:59
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
nunca te desanimes que siempre se acaba sacando, poco a poco.... animo a todos y a seguir dando caña, no tienes que dar las gracias estamos para ayudarnos.
  • 0 Votos
a
02 Jun 11, 10:15
Jueves, 02 de Junio de 2011, 10:15:39
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 60
Hola! yo me he presentado a los exámenes de lunes y martes, los del lunes no puedo opinar porque no me los había preparado, el de EIE yo es que soy licenciada en Economía por eso me sonaba todo, pero no tengo ni idea de si se ajustaba al temario o no. Anatonía me pareció difícil, aparte del examen, el contenido de la asignatura es complicado, hay que aprenderse muchos nombres.
los del martes mejor porque me los había estudiado, más o menos se ajustaban a los libros de Altamar, aunque como dice Parafarma las preguntas en ocasiones eran muy liosas y no demasiado bien redactadas.
Debimos coincidir el lunes, pero como nunca nos hemos visto...yo soy alta y rubia con el pelo rizado, estaba solita (como no conocía a nadie), no se si me verías, por cierto que casi no llego porque el lunes por la mañana me pilló el problema del AVE, tenía que cogerlo a las 8,30 y eran las 11,30 y estaba en Madrid, al final llegué a las 2 y pico de la tarde y hasta me dió tiempo a pasar por el hotel. Por cierto el Ibis muy bien, como me dijisteis muy bien comunicado con el ies (estaba bien asesorada!) y muy buena relación calidad-precio para los 49 € que me costó.
las notas, creo que salen la próxima semana (martes), tendremos los problemas de siempre si se niegan a colgarlas en internet o decirlas por teléfono, este año no hacen lo de enviarlas por correo si dejas un sobre, como he leido aquí que hicieron el año pasado.
Anita87 no sabemos nada de tí, cuando puedas cuéntanos...; bueno si no tengo otra forma de informarme ya os pediré por favor que me mireis las notas cuando vayais a ver las vuestras si no es mucha molestia...un saludo y hasta pronto.
  • 0 Votos
02 Jun 11, 22:12
Jueves, 02 de Junio de 2011, 22:12:53
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!
acabo de terminar los examenes de Zaragoza y bueno, regular.
El año pasado hice 4 en Toledo y muy bien, pero como soy de cerca de Zaragoza pues este año me he matriculado aquí.
Por cuestiones ajenas a mi persona, un asunto familiar triste, las ultimas semanas he estudiado mas bien poco asi que es nomal.
La primera que fue anatomia me la habia estudiado bien pero el examen me pareció complicado asi que no se. Solo conteste 26, la verdad que en estos exames no me he arriesgado mucho, he contestado una media de 27 preguntas.
Empresa e inciativa que no me gusta nada me la habia estudiado y el examen fatal!esta si que creo que no apruebo.
Oficina bien, me parecio facil pero disposicion tambien era facil y como yo la llevaba cogida con pinzas va a ser que tampoco apruebo y mira que me parecia facil!
Dispensacion de parafarmaceuticos pensaba que seria mas aplicada y la verdad que sali un poco decepcionada...a ver si hay suerte y la apruebo
Y hoy he terminado con promocion de la salud, como la odio, esta ya le suspendí en Toledo y a va a ser que aqui también...
Encima tenia que trabajar por las mañana y a las 2 coger el coche conducir mas de 1 hora y después volver a casa y vuelta a empezar...llevo un agotamiento encima...
Solo eso, que si quereis aun me acuerdo de alguna cosa, preguntarme lo que querais...por cierto, alquien va a ir a mirar las notas?lo digo por si me puede mirar las mias, que como comprendereis paso de pedirme un dia de fiesta para eso.
Chao y suerte!
  • 0 Votos
03 Jun 11, 13:51
Viernes, 03 de Junio de 2011, 13:51:33
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola! Bueno ahora sólo hay que esperar al día 7, yo también salí muy decepcionada pero de todos los exámenes, ya que había muchísimas preguntas que en los pauntes que tengo yo no salen! y lo tuve que poner a boleo. Bueno, ya me contaréis como os a ido. Un besiko muy grande y suerte a todos!
  • 0 Votos
03 Jun 11, 14:43
Viernes, 03 de Junio de 2011, 14:43:10
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Jolin que rapidez que pronto os dan las notas, a nosotros nos salen el dia 8 y terminamos a finales de mayo.....
ya nos contais que tal y si poneis en enlace genial....
  • 0 Votos
a
07 Jun 11, 11:29
Martes, 07 de Junio de 2011, 11:29:34
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 60
Hola, mucha suerte a todos que creo que hoy salen las notas. A mí me lo tiene que mirar ya que no creo que lo digan por teléfono ni lo cuelguen en internet, ya os contaré.

Un saludo,
  • 0 Votos

Temas similares
0
01 nov 2010 06:03
PRUEBAS LIBRES EN ARAGÓN 2011
Iniciado por nplaza6
3 Respuestas
03 abr 2011 22:54
3
03 abr 2011 22:54
convocatoria en euskadi 2011
Iniciado por santiago74
1 Respuestas
07 abr 2011 09:27
1
07 abr 2011 09:27
NOTAS CONVOCATORIA ARAGÓN 2011
Iniciado por jescity
3 Respuestas
07 jun 2011 21:16
3
07 jun 2011 21:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar